Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Vaya pase de Tacón

Boquiabiertos nos quedamos todos al contemplar la posiblemente mejor puesta en escena de este carnaval. Ole ahí “Quique”: impresionante. La cosa se vino abajo cuando traicionados por los nervios y la inexperiencia de la gran mayoría del grupo perdieron el tono en ambos pasodobles, cosa que me temo truncó un poco la moral de sus componentes durante gran parte del repertorio. A pesar de este fallo (bajo mi punto de vista tan compresible como habitual) mereció y mucho la pena el resto de su actuación, provocando carcajadas continuas en el respetable a base de sus coreografías e ingenio. Animo chavalas (je, je, je... es por el tipo, no enfadarse) en semifinal os saldrá mejor.

<em>Comentarios por "La Ninfa Enmascarada"</em>

<a href="http://carnaval_de_malaga.galeon.com/mp3/tacon.zip">Bájate el estribillo en MP3</a>

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Componentes: 
17
Tipo: 
"Te das queennn"
Letra: 
Enrique Pedrosa
Música: 
Sandra Pastor
Vestuario: 
José Antonio López Cachairo

Cartel del Carnaval de Málaga 2025

Carnavaleando

Notas de corte para la fase de semifinales del COAC 2025

El COAC 2025 ya tiene fechas confirmadas: las semifinales se llevarán a cabo del domingo 16 al miércoles 19 de febrero, mientras que la esperada Gran Final será el viernes 21 de febrero.

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

La última preliminar del concurso de agrupaciones de canto del Carnaval de Málaga 2014

Listado de las agrupaciones del Carnaval de Málaga 2024 publicado en la web de la Fundación Ciudana del Carnaval de Málaga.