Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Fieras

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Raúl Mateos González
Música: 
Horacio Calvillo Melgar

Comparsa Los Fieras de Ronda es la siguiente agrupación. Se abre el telón y el personaje recuerda a aquellos personajes de las novelas de Dickens donde el conocido Fali Vila parece el mismisimo Bill Sikes aquel que para la gran pantalla interpretara Oliver Reed . Niebla en el suelo, y comienza con grandes voces y buena interpretación que no soltarán hasta que se eche el telón abajo.

Primer pasodoble, buena punteo de guitarra para arrancar a la fiera que lucha contra gobernantes, corruptos y maleantes , buena letra y mejor ejecución.

Segundo pasodoble al matrimonio que en otras culturas conciertan con niñas demasiado jóvenes . Mejor letra que el primero.
Cuplé que empieza con tonos de blues para seguir por pasodoble dedicado a las guapas mujeres de futbolistas y al balón de oro entregado a Messi, si yo tuviera esa mujer sería balón de oro pero jugando al teto, buen estribillo de fuerza que arranca aplausos.
Segundo cuple soy un fiera, rápido y fuerte soy indomable y te prometo que tengo el balon de oro jugando al teto aprovechando el final del primer cuple.

No pierden el tipo siguen mirando con mala gié al público que arranca por aplausos animando a la comparsa a que empiece el popurrí que lo hace con una guitarra magistralmente tocada . Qué bien suena la cuerda de segundas en los primeros acordes del popurrí !!

Comparsa "Los Fieras" - Carnaval de Málaga 2012

Carnavaleando

En la presentación nos acompañarán: David Delfín, el autor del libro, La Voz Alzada; Sergio Lanzas Oleas y Dede Cortés.

Estimados/as carnavaleros/as, miembros de la ACAM y ACM,

Así es Marina Jiménez, la concursante malagueña que Pablo Alborán fichó en La Voz en el último segundo.

El artista ha optado por una acuarela digital con dos rostros carnavaleros protagonistas sobre un

El COAC y la fiesta en la calle se celebrarán en el mes de febrero.

Es uno de los clásicos de la fiesta y cree que 2020 fue un año de despedida. De momento, no está en sus planes volver al concurso.

27 agosto, 2021. Por Alba Rosado  @albarosado_ EL ESPAÑOL DE MÁLAGA