Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Padres

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Máximo Gómez Padilla,
Música: 
Jesús Manuel Delgado Martín

El teatro bulle y es que la próxima agrupación es de las más esperadas de la noche. Es la comparsa del Kara y del Maxi, Los Padres, el año pasado “La sociedad”,  y a nadie se nos escapa que este grupo ha ido año a año subiendo como la espuma, convirtiéndose por méritos propios, en una de “las esperadas”. Música y dirección del grupo para Jesús M. Delgado y la autoría de letras para Máximo Gómez, autor de dilatada experiencia en estos menesteres.
Apenas una penumbra en las tablas , profanare una tumba de coracha, donde la cálida gracia se volvió frio hormigón. Quieto se acerca algo importante. Van creciendo las voces y van resucitando a cachitos los encantos que se fueron muriendo, resucítala y amala y cuídala como si fueras un padre. Que la niña se llama Málaga. Importante. El público disfruta con toda la puesta en escena.

Va a arrancar el pasodoble y aun seguimos en penumbra, no llegamos a ver bien el disfraz de esta agrupación … ni falta que hace. Pasodoble que inquiere al diestro terriblemente accidentado,  busca a su viuda y le pides mil perdones, que eso si es tener cojones y no ponerse delante del toro.  

Nunca apoyaré la pena de muerte,que la muerte pena da, así comienza el segundo pasodoble  , y continua mas si mi niña la trataran como a Sandra Palo … no me harán falta los juees será condenado a muerte y los verdugos van a ser mis propias manos. Ejecución perfecta, cuando se puede se puede.

El primer cuplé mi parienta se queja y siempre tiene excusa para no “echar un kiki” busca sexo en internet, y la pagina web también está cansada y le duele la cabeza temporalmente, buen cuplé. Armonía perfecta de voces para rematar un estribillo de los más bonitos oído hasta el día de hoy. El segundo cuplé descíframe este libreto de David Santiago, y cuatro se han dado de baja por depresión y tres se han jubilado. Mejor el primero aunque este cuplé ganaría enteros si David respondiera. Estaremos expectantes.

Una camilla en el centro del escenario para empezar al popurrí, dos guitarras a las que siguen la percusión y una armonía de voces que van aumentando en intensidad. La letra genial, pero  con estos comparsistas es más fácil lucirla. Son jóvenes pero ya con muchas tablas. Alegrías en solitario que en los primeros compases ya la acompaña la comparsa a los pies de la camilla. Están creando un ser y no es un monstruo. Pleno teatro en pie.

Comparsa "Los Padres" - Carnaval de Málaga 2012

Carnavaleando

En la presentación nos acompañarán: David Delfín, el autor del libro, La Voz Alzada; Sergio Lanzas Oleas y Dede Cortés.

Estimados/as carnavaleros/as, miembros de la ACAM y ACM,

Así es Marina Jiménez, la concursante malagueña que Pablo Alborán fichó en La Voz en el último segundo.

El artista ha optado por una acuarela digital con dos rostros carnavaleros protagonistas sobre un

El COAC y la fiesta en la calle se celebrarán en el mes de febrero.

Es uno de los clásicos de la fiesta y cree que 2020 fue un año de despedida. De momento, no está en sus planes volver al concurso.

27 agosto, 2021. Por Alba Rosado  @albarosado_ EL ESPAÑOL DE MÁLAGA