Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los que te venden por un Premio

Carnaval: 
Modalidad: 
Localidad: 
Letra: 
Benjamín Pastor Berdión
Música: 
Raúl Berrocal López

Empieza la segunda parte de la preliminar y la agrupación que sube a escena es la murga Los que te venden por un premio. Peinaditos arregladitos y perfectamente maqueados para venderle un poloflá a un esquimal. Buenas voces en un blus bien ejecutado. Nos van presentando una buena gama de productos sacando chistes a cada uno de ellos, el público está disfrutando.

El primer pasodoble dedicado al mismo pasodoble letra bonita y una ejecución espléndida. Empieza fuerte este grupo
El segundo pasodoble al jurado. Le pide ser justo y limpio y saca al final del mismo un producto que ellos mismo han utilizado para lavar su coche. Buena letra si señor.

Extrañamente esta murga han cantado los 2 pasodobles seguidos, cuando históricamente siempre han utilizado la fórmula pasodoble-cuplé-pasodoble-cuplé. Ya le preguntaremos al benyi el porqué de este cambio …

El primer cuplé acerca de un producto crecepelos que termina utilizando su niño, y en el segundo nos venden un cinturón de castidad y resulta que tol bloque tenía copia de las llaves. Ambos empiezan hablados y acorde al tipo que representan. Buenos cuplés. El estribillo cambia de un cuplé a otro aun teniendo el mismo significado y finalizando no funiona no funciona.

Empieza el popurrí con tonos de Walk on the wild side pasando por Shakira ciega sorda muda alguna sevillana y llegando a la mejor cuarteta del popurrí, parodiando “la metida de patas” de Remedios Cervantes en el concurso televisivo. Termina una buena actuación entre los aplausos del repetable.

Murga "Los que te venden por un premio" - Carnaval de Málaga 2012

Carnavaleando

En la presentación nos acompañarán: David Delfín, el autor del libro, La Voz Alzada; Sergio Lanzas Oleas y Dede Cortés.

Estimados/as carnavaleros/as, miembros de la ACAM y ACM,

Así es Marina Jiménez, la concursante malagueña que Pablo Alborán fichó en La Voz en el último segundo.

El artista ha optado por una acuarela digital con dos rostros carnavaleros protagonistas sobre un

El COAC y la fiesta en la calle se celebrarán en el mes de febrero.

Es uno de los clásicos de la fiesta y cree que 2020 fue un año de despedida. De momento, no está en sus planes volver al concurso.

27 agosto, 2021. Por Alba Rosado  @albarosado_ EL ESPAÑOL DE MÁLAGA