Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Uno y a dormir

Carnaval: 
Modalidad: 
Localidad: 
Letra: 
Pablo Castillo Martín
Música: 
José Juan Pastrana Fernandez

Siguiente agrupación, la murga de Estepona que el año pasado serían “La tengo encantada” y que este año nos visitan con el nombre de Uno y a dormir. Dirección del grupo Jesús Doña y autores Pablo Castillo a cargo de las letras y José Juan Pastrana de la música.

Aligera aligera aligera, empieza la presentación  a oscuras que rápidamente abre luces y son personajes de cuentos cantando por tanguillos , demuestran buenas voces y fuerza van presentado cada uno de los personajes, la bruja, los tres cerditos, el príncipe encantado , van sacando chistes a cada uno. Muy bien. Erase una vez un cuento y este cuento ya ha empezado. Aplausos del teatro.

Primer pasodoble, Estoy enamorao de una señora no sabe de mi ni me sigue el rollo piropo a Málaga bonito y bien ejecutado.

Me he levantao esta mañana , el despertador se ha quedado tieso así empieza el segundo pasodoble, desempleo es el tema. De puerta en puerta llamando y hoy otra vez ha perdido la batalla, mañana empiezo de nuevo.

Pitos con soniquete de “quien teme al lobo feroz”, para el primer cuplé los niños de hoy en día están mu consentío , hacen el cuplés en dos partes mejor la primera terminación, la segunda que “me suena a algo”, segundo cuplé dedicado a Sergio Lanza, se mete en camerinos con ellos. Buen cuplé. Carcajadas en ambos . Estribillo … todos somos felices y las perdices acojona.  

 Buen pegote para arrancar el popurrí, risas en el teatro, buenas cuartetas que se van encadenado como se van sucediendo las risas en el respetable. Rizitos de oro está pa coger y dejarla los pelos lacios. Abuelita abuelita que ojos mas grande tiene …Colorin colorao ya se acaba mi sueño.y este cuento no se acaba si lo escribimos contigo. Grandes aplauso y medio teatro en pie. Se lo merecen. Bravo.

Murga "Uno y a dormir" - Carnaval de Málaga 2012

Carnavaleando

En la presentación nos acompañarán: David Delfín, el autor del libro, La Voz Alzada; Sergio Lanzas Oleas y Dede Cortés.

Estimados/as carnavaleros/as, miembros de la ACAM y ACM,

Así es Marina Jiménez, la concursante malagueña que Pablo Alborán fichó en La Voz en el último segundo.

El artista ha optado por una acuarela digital con dos rostros carnavaleros protagonistas sobre un

El COAC y la fiesta en la calle se celebrarán en el mes de febrero.

Es uno de los clásicos de la fiesta y cree que 2020 fue un año de despedida. De momento, no está en sus planes volver al concurso.

27 agosto, 2021. Por Alba Rosado  @albarosado_ EL ESPAÑOL DE MÁLAGA