Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

De vuelta con mi Son

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

Vuelve el coro de Vélez, en su presentación al son sudamericano.

Primer tango dedicado a su vuelta a lo que han heachado de menos esta fiesta al gran recuerdo que han tenido de ella. Segundo tango dedicado a la Virgen de la Esperanza malagueña y perchelera a la belleza de dicha imagen la devoción que su pueblo y ellos mismos le procesan al olor a Romero a los olores a inciensos y los cirios encendidos.

El primero dedicado al secuestro de unos diputados y al rescate que dichos terroristas pidieron por estos políticos al final entre todos hicieron una colecta para gasolina. En el segundo no hablan de la noticia del jeque al thani que compro el Málaga y la pasta que se gasto en fichajes y en contratar a pintores para que restauraran la rosaleda haciendo un final muy original con la cara del jeque y el ecce homo.

Músicas al tipo de cubanos salen figurantes para bailar y acompañar al coro con su son, ritmos alegres y dinámicos que quieren contagiarnos su alegría frente a la crisis y la prima de riesgo.

Que falta hacen los coros en nuestro concurso!!! Y que me alegra ver al coro de Vélez de vuelta afinacion entre hombres y mujeres bastante notable con la dificultad que ello conlleva, la cuerda de bajos a pesar de ser de tres personas suena con mucho cuerpo un conjunto bien equilibrado al que yo pido encarecidamente ver en semifinales y final hay que apoyar a esta modalidad juradooooooooo!!!!!

Coro "De vuelta con mi son" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

En la presentación nos acompañarán: David Delfín, el autor del libro, La Voz Alzada; Sergio Lanzas Oleas y Dede Cortés.

Estimados/as carnavaleros/as, miembros de la ACAM y ACM,

Así es Marina Jiménez, la concursante malagueña que Pablo Alborán fichó en La Voz en el último segundo.

El artista ha optado por una acuarela digital con dos rostros carnavaleros protagonistas sobre un

El COAC y la fiesta en la calle se celebrarán en el mes de febrero.

Es uno de los clásicos de la fiesta y cree que 2020 fue un año de despedida. De momento, no está en sus planes volver al concurso.

27 agosto, 2021. Por Alba Rosado  @albarosado_ EL ESPAÑOL DE MÁLAGA