Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

De vuelta con mi Son

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

Vuelve el coro de Vélez, en su presentación al son sudamericano.

Primer tango dedicado a su vuelta a lo que han heachado de menos esta fiesta al gran recuerdo que han tenido de ella. Segundo tango dedicado a la Virgen de la Esperanza malagueña y perchelera a la belleza de dicha imagen la devoción que su pueblo y ellos mismos le procesan al olor a Romero a los olores a inciensos y los cirios encendidos.

El primero dedicado al secuestro de unos diputados y al rescate que dichos terroristas pidieron por estos políticos al final entre todos hicieron una colecta para gasolina. En el segundo no hablan de la noticia del jeque al thani que compro el Málaga y la pasta que se gasto en fichajes y en contratar a pintores para que restauraran la rosaleda haciendo un final muy original con la cara del jeque y el ecce homo.

Músicas al tipo de cubanos salen figurantes para bailar y acompañar al coro con su son, ritmos alegres y dinámicos que quieren contagiarnos su alegría frente a la crisis y la prima de riesgo.

Que falta hacen los coros en nuestro concurso!!! Y que me alegra ver al coro de Vélez de vuelta afinacion entre hombres y mujeres bastante notable con la dificultad que ello conlleva, la cuerda de bajos a pesar de ser de tres personas suena con mucho cuerpo un conjunto bien equilibrado al que yo pido encarecidamente ver en semifinales y final hay que apoyar a esta modalidad juradooooooooo!!!!!

Coro "De vuelta con mi son" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

La comparsa Los Patronos, la murga De Bar en Peor y el cuarteto La Banda

Fue una noche redonda en la que el teatro lucía muchísimo con tanta alegría en sus palcos.

24 febrero, 2022 EL ESPAÑOL DE MÁLAGA. Alba Rosado  @albarosado_

El tiempo de concurso se va agotando y las agrupaciones echan toda la carne en el asador para hacerse un hueco en la Gran Final del viernes.

23 febrero, 2022. EL ESPAÑOL DE MÁLAGA. Alba Rosado  @albarosado_

Matria dio el golpe sobre la mesa con dos pasodobles impecables. Reivindicativos estuvieron los chavales de 'El batallón de la calle' y 'Los Hospitalarios'. Espectacular actuación la del cuarteto cordobés, que hizo hasta un TikTok en directo.