Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Hombres de su Caja

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

Estos murgistas de Ronda vienen de hipocondríacos maniáticos con todo tipo de manías encerrados en una caja para no tener contacto con ningún virus. Grupo de conjunción y afinacion exquisita.

El primer pasodoble dedicado a la gente que se disfraza de lo que sea y que con doble moral critica los comercios de los chinos porque están todo el día abiertos y después cuando van a comprar y no hay comercios abiertos recurren a ellos.

Primer cuplé de la muchacha que estaba en la playa y llego un Moreno vendiendo gafas y al final se puso muy morena ella porque el Moreno le había muy buena sombra

Tras el cuplé, segundo pasodoble. Le ponen malo la gente que sale en la tele hablando a todas horas y a la prensa en general que manipula la opinión a su antojo puesto que es partidista y dócil al poder y transforma la noticia a su antojo y como le da la gana, letra de categoría con la que yo,particularmente no puedo estar mas de acuerdo.

Segundo cuplé dedicado a Sánchez Gordillo que no veas la que ha liado en el mercadona defensor del medio ambiente y cuando llego a la caja para pagar se tuvo que llevar los carros porque no tenía bolsas de reciclaje.

Popurrí con cuartetas prodigiosas en lo que a engarces se refiere con una velocidad vertiginosa hacen reír sin decir ni una palabra mal sonante ni caer en el humor obsceno, sin lugar a dudas lo mejor del repertorio, popurrí para recordárlo por mucho tiempo y guardarlo en la videoteca, el público les despide en pie!!

Murga impecable en la afinacion interpretación del personaje llevada hasta el extremo, a pesar de lo rápido que cantan la dicción y vocalización de estos componentes es perfecta, conjunción prodigiosa estamos ante otra agrupación con la que nadie contaba y ha sido una grata sorpresa murga con mayúsculas, suprema con humor inteligente y refinado oleeeeeee!!!.

Murga "Los Hombres de su caja" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

En la presentación nos acompañarán: David Delfín, el autor del libro, La Voz Alzada; Sergio Lanzas Oleas y Dede Cortés.

Estimados/as carnavaleros/as, miembros de la ACAM y ACM,

Así es Marina Jiménez, la concursante malagueña que Pablo Alborán fichó en La Voz en el último segundo.

El artista ha optado por una acuarela digital con dos rostros carnavaleros protagonistas sobre un

El COAC y la fiesta en la calle se celebrarán en el mes de febrero.

Es uno de los clásicos de la fiesta y cree que 2020 fue un año de despedida. De momento, no está en sus planes volver al concurso.

27 agosto, 2021. Por Alba Rosado  @albarosado_ EL ESPAÑOL DE MÁLAGA