Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

1983. Los Dandys

Sáb, 19/02/2011 - 16:38 -- Juan Jose Rodriguez

Los Dandys fue la primera agrupación de la familia de "los Gallego". Una murga que se caracterizaba por su elegancia, buenas voces y afinación. Con Paco Gallego, Loli Barrionuevo, Juan Requena, etc. La calidad del audio no es el que me hubiera gustado pero al menos es algo, es de una grabación casera de video.

LOS DANDY`S

Modalidad: Murga
Localidad: Málaga
Director: Juan Requena Robles
Letra y Música: Juan Requena Robles y Loli Barrionuevo
Premios: Mejor letra y 2º premio carrozas
Vestuario: La agrupación
Componentes: 16
Años anteriores: Primer año

Comentarios en Prensa

El Diario de la Costa del Sol 30-12-84
-"Salieron por primera vez durante el Carnaval-83 con el nombre de "Los Dandys". Constituyeron una sorpresa incluso para los propios carnavalistas, ya que se habían organizado sólo dos meses antes del Carnaval y apabullaron con su estupendo ritmo y excelente conjunción. Ellos, que por la premura del tiempo no esperaban nada, fueron los primeros sorprendidos al llegar a la final del III Encuentro y ganar el primer premio a la mejor letra".

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Carnavaleando

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Veracruz de Estepona ha anunciado el cartel de la decimoquinta edición de su ya tradicional 'Noche de Coplas Gaditanas', que se celebrará el próximo 22 de agosto en el patio del colegio Víctor de la Serna, d

LAS FIESTAS DE ANDALUCÍA, UNA APROXIMACIÓN DESDE LA ANTROPOLOGÍA CULTURAL. Salvador Rodríguez Becerra. Editoriales Andaluzas Unidas, S.A., Sevilla, 1985. 206 Páginas.

ANALES DEL CARNAVAL DE MÁLAGA, 1979-1997. Juan José Rodríguez.Edita Ayuntamiento de Málaga, 1998. 629 páginas.

En el sorteo del 28 de diciembre se realizará una recogida de leche, cacao y galletas para desayunos de niños de los Asperones y se presentará el concurso 'Comparte con arte'

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga registrará una participación histórica en el 35 aniversario de la Fiesta del invierno malagueño.

El plazo de inscripción para el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de 2015 termina el viernes 19 de diciembre.

La UMA ha acogido una exposición sobre coplas de temática social del Carnaval de Málaga • La presentación de la comparsa La Consulta, ganadora entre los centenares de votos registrados