Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

1983. Los Dandys

Sáb, 19/02/2011 - 16:38 -- Juan Jose Rodriguez

Los Dandys fue la primera agrupación de la familia de "los Gallego". Una murga que se caracterizaba por su elegancia, buenas voces y afinación. Con Paco Gallego, Loli Barrionuevo, Juan Requena, etc. La calidad del audio no es el que me hubiera gustado pero al menos es algo, es de una grabación casera de video.

LOS DANDY`S

Modalidad: Murga
Localidad: Málaga
Director: Juan Requena Robles
Letra y Música: Juan Requena Robles y Loli Barrionuevo
Premios: Mejor letra y 2º premio carrozas
Vestuario: La agrupación
Componentes: 16
Años anteriores: Primer año

Comentarios en Prensa

El Diario de la Costa del Sol 30-12-84
-"Salieron por primera vez durante el Carnaval-83 con el nombre de "Los Dandys". Constituyeron una sorpresa incluso para los propios carnavalistas, ya que se habían organizado sólo dos meses antes del Carnaval y apabullaron con su estupendo ritmo y excelente conjunción. Ellos, que por la premura del tiempo no esperaban nada, fueron los primeros sorprendidos al llegar a la final del III Encuentro y ganar el primer premio a la mejor letra".

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Rincón de la Victoria acoge la primera edición de la gala Sol de Carnaval. El municipio axárquico será la primera parada de una gira por distintos municipios que continuará en 2018, con el fin de desestacionalizar la fiesta.

En Onda Azul TV, todos los lunes a las 21 horas... CARNAVALEANDO con Toni Vertedor... Noticias, historias, entrevistas y mucho más.

Las cuatro modalidades de grupo vuelven a estar representadas en Málaga - Cinco murgas infantiles garantizan el futuro de la fiesta.

La obra Barlovento, de Pablo Cortés del Pueblo, anuncia la Fiesta del Invierno cálido con el protagonismo de las agrupaciones de canto.

La tradicional cita con la que Fundación anuncia a sus primeros protagonistas de la fiesta para el próximo febrero es acto social que permite no solo el reencuentro con los aficionado de la fiesta, sino mucho más: se trata de una cita que corrobor

Rafael Acejo incorpora a nuevos miembros para aunar juventud y experiencia en esta nueva etapa