Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

1983. Los Dandys

Sáb, 19/02/2011 - 16:38 -- Juan Jose Rodriguez

Los Dandys fue la primera agrupación de la familia de "los Gallego". Una murga que se caracterizaba por su elegancia, buenas voces y afinación. Con Paco Gallego, Loli Barrionuevo, Juan Requena, etc. La calidad del audio no es el que me hubiera gustado pero al menos es algo, es de una grabación casera de video.

LOS DANDY`S

Modalidad: Murga
Localidad: Málaga
Director: Juan Requena Robles
Letra y Música: Juan Requena Robles y Loli Barrionuevo
Premios: Mejor letra y 2º premio carrozas
Vestuario: La agrupación
Componentes: 16
Años anteriores: Primer año

Comentarios en Prensa

El Diario de la Costa del Sol 30-12-84
-"Salieron por primera vez durante el Carnaval-83 con el nombre de "Los Dandys". Constituyeron una sorpresa incluso para los propios carnavalistas, ya que se habían organizado sólo dos meses antes del Carnaval y apabullaron con su estupendo ritmo y excelente conjunción. Ellos, que por la premura del tiempo no esperaban nada, fueron los primeros sorprendidos al llegar a la final del III Encuentro y ganar el primer premio a la mejor letra".

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

EDICIONES IADAP INSTITUTO ANDINO DE ARTES POPULARES DEL CONVENIO ANDRÉS BELLO. Casilla 91-84, Sucursal 7 Quito. Ecuador, Noviembre 1986. 139 Páginas. 

Índice:

Las previas gastronómicas y copleras, los días 28 y domingo 29 de enero; y en febrero, los días sábado 4, domingo 5, sábado 11 y domingo 12.

Abierto el plazo de inscripciones para el concurso de coplas de 2017 en Malaga, hasta el 9 de diciembre. 

La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga hace públicas las fechas del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2016, además ya sabemos que serán ocho sesiones de preliminares en lugar de seis como en los últimos años, lo que prevé unas

Esta iniciativa nace para pasar un buen rato, para dar mas difusión a las agrupaciones y a los grandes artistas que las forman.

El carnaval de Oruro es uno de los más peculiares y espectaculares no sólo de Latinoamérica.

El 17 de Septiembre a las 20.00h se estrena Carnavaleros, el documental en cine Albéniz.