Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

1983. Los Dandys

Sáb, 19/02/2011 - 16:38 -- Juan Jose Rodriguez

Los Dandys fue la primera agrupación de la familia de "los Gallego". Una murga que se caracterizaba por su elegancia, buenas voces y afinación. Con Paco Gallego, Loli Barrionuevo, Juan Requena, etc. La calidad del audio no es el que me hubiera gustado pero al menos es algo, es de una grabación casera de video.

LOS DANDY`S

Modalidad: Murga
Localidad: Málaga
Director: Juan Requena Robles
Letra y Música: Juan Requena Robles y Loli Barrionuevo
Premios: Mejor letra y 2º premio carrozas
Vestuario: La agrupación
Componentes: 16
Años anteriores: Primer año

Comentarios en Prensa

El Diario de la Costa del Sol 30-12-84
-"Salieron por primera vez durante el Carnaval-83 con el nombre de "Los Dandys". Constituyeron una sorpresa incluso para los propios carnavalistas, ya que se habían organizado sólo dos meses antes del Carnaval y apabullaron con su estupendo ritmo y excelente conjunción. Ellos, que por la premura del tiempo no esperaban nada, fueron los primeros sorprendidos al llegar a la final del III Encuentro y ganar el primer premio a la mejor letra".

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Los ingresos obtenidos servirán para la promoción formativa de jóvenes de entre 18 y 21años en riesgo de exclusión social de la capital.

El pintor y grabador de origen flamenco Jan van Bike Miel desarrolló gran parte de su carrera pictórica en Roma.

Mascarada patinando,  (h. 1620) Por su estilo minucioso y documental, el pintor flamenco Denis Van Alsloot era elegido a menudo para ilustrar acontecimientos de la vida pública.

La tradicional cita con la que Fundación anuncia a sus primeros protagonistas de la fiesta para el próximo febrero es acto social que permite no solo el reencuentro con los aficionado de la fiesta, sino mucho más: se trata de una cita que corrobor

Rafael Acejo incorpora a nuevos miembros para aunar juventud y experiencia en esta nueva etapa

Los seis días durante los que se celebra el carnaval en la localidad de Lucerna, Suiza, tienen como protagonistas a Fritschi (hombre mayor) y su familia, su mujer: Fritschene, y el Fritschikind o hijo de Fritschi.

El origen carnavalesco en Barranquilla está en España, dentro del marco de las celebraciones festivas que se celebraban en la vieja Europa.  Su primer carnaval oficial se celebra en 1888, cuando la ciudad era una pequeña población; si bien, todo i