Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Ay!.. Don Carnal, dos puntos

Mié, 29/09/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Desde Marbella aclarar una cosa. Hay un rumor por ahí en el cual se dice que esta, nuestra comparsa, quería cambiar de autor. Pues simplemente no es verdad. Bueno o malo, regular o genial es nuestro autor de letra y música, además guitarra y punteo, tenor y segunda desde el año 1992. Desde entonces ya ha llovido, y por lo tanto...

Aclarado este punto es respetable la opinión de todo el mundo pero por favor respetemos el trabajo de los autores, de todos, porque puede gustar la forma de escribir de un autor más que de otro, pero componer es muy difícil y no todo el mundo esta capacitado para componer letra y música.

Simplemente felicitar y agradecer a todos los autores de Málaga y provincia por darle al carnaval de Málaga la calidad y el nivel que se está demostrando año tras año, a los grupos que empiezan o que cambian su estilo y se renuevan con gente joven aportando cosas nuevas. Gracias por que vuestro esfuerzo enriquece nuestra fiesta, y vamos a enterrar de una vez los errores del pasado, más apoyo entre los grupos e intentar llevarnos como una gran familia, por que a todos en definitiva nos une el amor a esta fiesta, y por encima de conseguir un premio tendría que estar la pasión por cantar y disfrutar no sólo en el concurso también en la Plaza, en la Alameda, o en una esquina de la calle Larios. Porque no me negareis que la satisfacción de cantar un pasodoble o un cuplé y recibir el aplauso sincero y generoso de la gente que se para a escucharte, sólo por eso, ya merece la pena formar parte de esta fiesta.

Un abrazo.


Javier Cerván

Tenor de la comparsa de Marbella "LA RUTA"

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición