Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Con el terremoto de esta madrugada...

Mar, 26/01/2016 - 00:26 -- David Delfin

El gran susto fue el lunes por la mañana, que pilló a una gran mayoría en la cama, pero el movimiento continuó durante todo el día, aunque de otra manera.

HAN INVENTADO LOS INGLESES
LA TELETRANSPORTACIÓN HUMANA
SI ESTAS EN PORTADA ALTA
EN UN MINUTO ESTAS EN DOS HERMANAS
SE HAN MONTADO 3 PERSONAS
LA VERDAD ES TODO UN RETO
SI SE HAN MONTADO 3 PERSONAS
YA SE HAN MONTADO MÁS GENTE QUE EN EL METRO
ES UN BUEN INVENTO EL QUE HAN HECHO SI SEÑOR
PERO AQUI ESTABA INVENTADO
 ESO TE LO DIGO YO
CON EL TERREMOTO DE ESTA MADRUGADA
FIJATE SI ME HA TRANSPORTADO

Murga LOS MERCENARIOS. Autores: Raúl Vegas Fernández, Adrián Jiménez Rando, Miguel Moreno Fernández, César Martín Trujillo

Introducción DIARIO SUR: El terremoto sentido de madrugada en Málaga supera el centenar de réplicas, y se prevé que continúen.
http://www.diariosur.es/malaga/201601/25/terremoto-ultima-replica-20160125163042.html

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

CANCIONERO POPULAR ANDALUZ. Francisco Álvarez Curiel.Editorial Arguval, Málaga, 1991.251 páginas. ISBN 84-86167-59-0

Las localidades podrán adquirirse en las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia, en la web Malagaentradas.com o en las taquillas del teatro de la ESAD el mismo día de la función.

CARNAVALES Y FIESTAS DE LOCOS. Jacques Heers.Ediciones Península. Col. Historia/ciencia/sociedad nº 209. Barcelona, 1988.276 Páginas. ISBN 84-297-2739-6

Novena y décima… los libretos de coplas y los periódicos en papel o en la red,  muestran  las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda, quizá por última vez.

Séptima, octava… los copleros y los escribidores transitan por  las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga.

Quinta, sexta… los disfraces y sus coplas caminan por las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda, con destino al Cervantes. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga.

Tercera, cuarta… avanzan las sesiones de preliminares del concurso de coplas. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.