Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Concurso de coplas. Sorteo de grupos...

Sáb, 08/01/2022 - 13:08 -- David Delfín

El sorteo de grupos para el COAC 2022: el domingo 16 de enero a las 12 horas en La Caja Blanca. 

La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha decidido retrasar una semana la fecha de celebración del sorteo del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga 2022, por lo que la cita pasa del domingo 9 al 16 de enero. La Caja Blanca, como viene siendo habitual, será el escenario de esta cita en la que se conocerá el orden de actuación de las diferentes agrupaciones inscritas al certamen de coplas malagueño

A las 12 horas se mantiene la hora del sorteo del COAC que será retransmitido vía streaming a través del canal de YouTube de la FCCM y/o nuestras redes sociales. En cuanto al aforo, adelantamos que no será con entrada libre como en anteriores ocasiones debido a las medidas sanitarias y protocolos de seguridad. Según nos transmiten los técnicos del centro cultural, todavía no se estipula un número determinado de asistentes hasta que pase la celebración de lo Reyes Magos y, por tanto, el resto de días de esta semana ante esta situación tan cambiante. 

Una vez conocido el aforo permitido, la Fundación del Carnaval comunicará la manera de proceder y la cantidad de personas que podrán acudir presencialmente al sorteo. La decisión de retrasarlo se ha tomado para así plantear su organización con mayor cautela y seguridad, y poder tener más margen de maniobra de cara a la determinación de las diferentes preliminares ya que se plantea reducir el número de sesiones para ganar mayor tiempo al virus y que los grupos, vista la situación con sus ensayos pausados, puedan tener una mejor preparación. 

Carnavaleando

En la presentación nos acompañarán: David Delfín, el autor del libro, La Voz Alzada; Sergio Lanzas Oleas y Dede Cortés.

Estimados/as carnavaleros/as, miembros de la ACAM y ACM,

Así es Marina Jiménez, la concursante malagueña que Pablo Alborán fichó en La Voz en el último segundo.

El artista ha optado por una acuarela digital con dos rostros carnavaleros protagonistas sobre un

El COAC y la fiesta en la calle se celebrarán en el mes de febrero.

Es uno de los clásicos de la fiesta y cree que 2020 fue un año de despedida. De momento, no está en sus planes volver al concurso.

27 agosto, 2021. Por Alba Rosado  @albarosado_ EL ESPAÑOL DE MÁLAGA