Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El arrecife, La venganza se sirve fría, y, Este cuarteto es otro misterio, ganadores del concurso de coplas.

Sáb, 23/02/2019 - 11:39 -- David Delfin

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia. Un jurado que calificó como ganadores a  la murga torremolinense La venganza se sirve fría, de la que son sus autores Félix Godoy y José Antonio Pino, a la comparsa de Ronda de Horacio Calvillo y Lolo Barragán, El arrecife; y, al cuarteto de Málaga Este cuarteto es otro misterio de Juanma Acedo.

 

La clasificación completa fue la siguiente:

  • En Murga: Los de pasao mañana (2º), No nos perdemos ni una (3º), Los másters al sol  (4º),  y, Ya está aquí el nublao (5º).
  • En comparsas, El carromato de Max (2º),  Los fabulosos (3º), En el nombre de la rosa (4º), y, El pasaje de los milagros (5º).
  • Y al único cuarteto presente en la final como ganador: Este cuarteto es otro misterio.

 

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

Orden de actuación de la final del concuros de coplas que se celebrará en el Teatro Cervantes.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.