Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El Carnaval comenzó su 40 Aniversario en con una Antología de coplas históricas

Mar, 01/10/2019 - 18:38 -- David Delfín

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

MÁLAGA, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- Este jueves la Fábrica de Cerveza Victoria ha acogido la presentación de la Antología que la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha preparado con motivo del inicio de los actos de celebración del 40 Aniversario del Carnaval moderno en la ciudad. A lo largo de más de una hora, la agrupación, formada ex profeso para esta efeméride, ha repasado las cuatro décadas de Carnaval a través de las coplas.

El presidente de la Fundación, Rafael Acejo, ha valorado esta iniciativa como “un inicio muy positivo para poner en primer plano la importancia de la fiesta desde su recuperación. El Carnaval va a vivir unos meses intensos y queríamos comenzar presentando esta Antología que sea un reconocimiento a cuarenta años de fiesta moderna. Además, el día 5, podremos volverla a escuchar en la inauguración de la Casa del Carnaval”.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Toni Vertedor entrevista a los autores de la Murga de Pariente: José Carlos Muñoz Pariente, Tomás García y a su director, Raúl Arribas Buba.

Toni Vertedor entrevista a José del Castillo, Peli; Manuel Jesús Delgado Martín, Kara; y a Juan Luis Leal quien interpreta junto a Sergio González Planes y Fran Romero el pasodoble “Somos cultura” de la comparsa Los Calleheros (2017) original de F

Videos del programa Carnavaleando TV. I Temporada 2017-18 con Toni Vertedor y producción de Antonio Romero. Programa dedicado a la Murga de Merchan, disponible en el siguiente enlace:

La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga ha presentado el cartel oficial del Carnaval de Málaga 2020, que tendrá lugar entre el 21 de febrero y el 1 de marzo, y que ha sido realizado por el diseñador y director malagueño Carlos Murante.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta