Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El carnaval en la Pintura (IV)

Dom, 23/07/2017 - 20:24 -- David Delfin

En el siglo XVIII, el carnaval convirtió a Venecia en parada obligatoria para los viajeros europeos. Giandomenico Tiepolo, hijo mayor de Giambattista Tiepolo, utilizó la fiesta para mostrar a una sociedad que ocultaba su decadencia bajo las apariencias y diversiones efímeras. La composición de El Minué se inspira en el teatro de Carlo Goldoni, en el que aparecen los personajes de la «Commedia dell'arte», Pantaleón y Colombina, junto a otros enmascarados. En Barcelona, el  Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) cuenta, junto con este, con varios cuadros más de Tiepolo dentro de la Colección Legado Cambó.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Adquiere tu ejemplar de 'A lágrima viva', el libro homenaje a Pablo Ráez cuyos beneficios serán íntegramente donados a la Fundación Josep Carreras, creadora del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) y que investiga y lucha contra la leucemia

Descárgate el libreto de la comparsa LOS INDEPENDIENTES (2018), original de Félix Godoy, Jesús M. Delgado, Kara; Fernando Jiménez Cañestro, y, Sergio González Planes. Con la dirección de Juan Luis Leal Gallardo.

32 comparsas, 27 murgas, 3 cuartetos, 2 coros, y, 5 agrupaciones infantiles se subirán al escenario del carnaval 2018.

Tras la muerte del genio de la Calzad

Cada vez el termino posmodernidad aparece con asiduidad para nombrar a la época en la que nos ha tocado vivir. La posmodernidad se debe a unos principios básicos fáciles de entender por todos.

La Farola y el Dios Momo protagonizan el cartel anunciador del Carnaval de Málaga 2018.