Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Ensueño de un trinitario…

Lun, 17/10/2016 - 21:16 -- David Delfin

Las administraciones públicas con competencias sobre el río Guadalmedina firmarán el protocolo de intenciones para definir el que se supone que será el proyecto definitivo para el tratamiento del tramo urbano de su cauce.

Hace ya tiempo que vimos

nosotros en un diario

una estampa que decía:

Ensueño de un trinitario.

Vió que el puente Alfonso XIII

ya lo había concluido,

y todos los baratillos

en palacios convertidos.

Vió que en calle de La Trinidad

Grandes casas y hoteles hicieron,

En la calle Mármoles, a la entrá,

un teatro también hicieron.

en el Pasillo una fuente

con sus bonitos jardines

y una taberna muy grande

En el cuartel de los civiles.

cuando despertó el muchacho

se encontró con la macana:

que al puente le hacen más cambio

que al tren de Churriana.

Comparsa LA HONRA DE ESPAÑA, 1924.

Introducción DIARIO SUR: Junta y Ayuntamiento convocan para este martes la firma del protocolo de intenciones sobre el Guadalmedina

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201610/17/junta-ayuntamiento-convocan-para-20161017175425.html

Ilustración el gran Idígoras. DIARIO SUR.

http://www.diariosur.es/opinion/201607/09/promesa-amor-malaguena-20160709164517.html

Nota:

Hemos solicitado a Malakatown un video de la comparsa Honra de España de 1924. Nos han dicho que están en ello. Os mantendremos informados…

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.