Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Fotografías Históricas del Carnaval de Málaga. Festival Homenaje año 1981 en el Teatro Cervantes

Lun, 21/02/2011 - 19:37 -- CarnavaldeMalaga.com

Con motivo de la celebración de Semifinales del Carnaval de Málaga 2011 en el Teatro Cervantes, nuestro amigo Enrique Gutierrez Fernández ha querido obsequiarnos con unas de las primeras imágenes tomadas en el Teatro Cervantes hace ahora 30 años. Realmente nos envía algo único.

Las Fotografías corresponden al Festival Homenaje a un policia nacional asesinado en Carlos de Haya en el año 1981 en el Teatro Cervantes. El Carnaval de Málaga es y será siempre solidario con las buenas causas.

Destacar que fué la segunda vez que los grupos actuaron en las tablas del Teatro Cervantes despues de la prohibición.

¡Gracias Enrique!

¡Podeis ver todas las fotos haciendo click aquí!

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.