Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

He descambiado el patito de goma, por un barreño con calculadora...

Lun, 10/02/2014 - 23:17 -- David Delfin

Si fuera una competición deportiva se podría decir que Francisco de la Torre ha batido su plusmarca personal. En su argumentación para defender el nuevo sistema de tarifas del agua y que es posible rebajar el consumo, la semana pasada el alcalde de Málaga sostuvo que con quince litros se podía duchar «perfectamente», ayer declaró públicamente que este fin de semana ha cronometrado, con la ayuda de su mujer, Rosa Francia, este ejercicio de aseo personal y le ha salido un gasto de unos once litros. (DIARIO SUR. Antonio M. Romero)

He descambiado el patito de goma
por un barreño con calculadora
Alcalde creo que tus once litros
en vez de agua son de vino tinto
que con el precio que le has puesto al agua
sale más barato ducharse con el Solán de Cabras

¡Qué caías tengo!

Pero por aquí hay otro nota
que para bañarse hasta rebaja esa cantidad
y está muy contento por el anuncio de nuestro alcalde
afirma que él será quien menos tarde
que Del Nido va a batir el récord
cuando se duche dentro la cárcel

    Murga LOS DE LA TORRE, 2014. Autores: José David Seguí Durán y Félix Godoy Agua

Introducción: El alcalde rebaja a 11 litros el agua que necesita para una ducha tras medirlo con su mujer.
http://www.diariosur.es/v/20140121/malaga/alcalde-rebaja-litros-agua-20140121.html

Viñeta: Idígoras (Diario Sur)

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.