La Leyenda de Campillos
Nono Martínez

La Leyenda dice que unos bravos guerreros llegan cada año desde Campillos al Carnaval de Málaga para dar lo mejor de sus voces y de sus coplas. La Leyenda cuenta que cada año recitan sus poesías y hacen temblar los cimientos de los teatros malagueño. Tengo que decir algo más, me ha sorprendido la entrada musical de la puesta en escena, llegan a ponerte en el ambiente tal que durante un momento te sientes dentro de la atmosfera que crean. Una actuación Imperial, sin duda alguna. Algunas imágenes de la actuación de Preliminares de anoche. Fotografía: Nono Martínez Más imagenes en: http://www.carnavaldemalaga.com/ultimas/imagenes La Crónica completa de la mano de Jesús Gutierrez Cronica de la Primera Preliminar La Ficha del Grupo: http://www.carnavaldemalaga.com/agrupaciones/2013/la-leyenda-imperial

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Alrededor de 2.000 personas recorren el Centro en un ambiente festivo para exigir al Ayuntamiento el mantenimiento del centro cultural y social de calle Nosquera.

CarnavaldeMalaga.com
El barrio de El Perchel acoge hoy sábado 31 de enero de 2026 una nueva edición del Potaje Perchelero, una cita incluida en el programa Carnaval en tu distrito del Carnaval de Málaga.
Imagen
Drag Queens del Carnaval de Málaga
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha publicado el listado completo de las Drags Queen inscritas para la Gala Drag Queen del Carnaval de Málaga 2026, uno de los eventos más destacados dentro de la programación oficial.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026