Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La murga "¿salimos o no?, y, la comparsa Los reyes, ganadores del concurso de coplas

Dom, 19/02/2017 - 11:07 -- David Delfin

El concurso de coplas proclamaba sus ganadores de 2017, otorgando a la murga ¿Salimos o no? de Muñoz Pariente y Tomás García; y a la comparsa Los Reyes, original de David Santiago Velasco. Así mismo dintinguió como premiados al cuarteto femenino, La princesa del pueblo, dirigido por Eduardo Jesús González, el Lama; y al coro de Cádiz Los que se mueren por salir con el gordo.

En la modalidad de murgas, los siguientes puestos fueron para: Pa que nadie te la quite, original de Daniel Mayorga, José Antonio Mora y Juanjo Rodríguez; ¿Pa qué has venío, cabesa? de Miguel Ángel Merchán; Niño..., lo que yo te diga, original de Manu Robles y Alberto Zumaquero; y, Los secos del Rocío, de Benjamín Pastor y Raúl Berrocal.

En la modalidad de comparsa, tras el primer premio, lograron los siguientes: Al pasar la barca me dijo el barquero, original de Máximo Gómez y Juani Bermúdez; Los Callheros de Félix Godoy y Jesús Manuel Delgado, el Kara; La comparsa del maestro de Jesús Gutiérrez, y, Los cantores de Raúl Mateos.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Rincón de la Victoria acoge la primera edición de la gala Sol de Carnaval. El municipio axárquico será la primera parada de una gira por distintos municipios que continuará en 2018, con el fin de desestacionalizar la fiesta.

En Onda Azul TV, todos los lunes a las 21 horas... CARNAVALEANDO con Toni Vertedor... Noticias, historias, entrevistas y mucho más.

Las cuatro modalidades de grupo vuelven a estar representadas en Málaga - Cinco murgas infantiles garantizan el futuro de la fiesta.

La obra Barlovento, de Pablo Cortés del Pueblo, anuncia la Fiesta del Invierno cálido con el protagonismo de las agrupaciones de canto.

La tradicional cita con la que Fundación anuncia a sus primeros protagonistas de la fiesta para el próximo febrero es acto social que permite no solo el reencuentro con los aficionado de la fiesta, sino mucho más: se trata de una cita que corrobor

Rafael Acejo incorpora a nuevos miembros para aunar juventud y experiencia en esta nueva etapa