Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La murga "¿salimos o no?, y, la comparsa Los reyes, ganadores del concurso de coplas

Dom, 19/02/2017 - 11:07 -- David Delfin

El concurso de coplas proclamaba sus ganadores de 2017, otorgando a la murga ¿Salimos o no? de Muñoz Pariente y Tomás García; y a la comparsa Los Reyes, original de David Santiago Velasco. Así mismo dintinguió como premiados al cuarteto femenino, La princesa del pueblo, dirigido por Eduardo Jesús González, el Lama; y al coro de Cádiz Los que se mueren por salir con el gordo.

En la modalidad de murgas, los siguientes puestos fueron para: Pa que nadie te la quite, original de Daniel Mayorga, José Antonio Mora y Juanjo Rodríguez; ¿Pa qué has venío, cabesa? de Miguel Ángel Merchán; Niño..., lo que yo te diga, original de Manu Robles y Alberto Zumaquero; y, Los secos del Rocío, de Benjamín Pastor y Raúl Berrocal.

En la modalidad de comparsa, tras el primer premio, lograron los siguientes: Al pasar la barca me dijo el barquero, original de Máximo Gómez y Juani Bermúdez; Los Callheros de Félix Godoy y Jesús Manuel Delgado, el Kara; La comparsa del maestro de Jesús Gutiérrez, y, Los cantores de Raúl Mateos.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Adquiere tu ejemplar de 'A lágrima viva', el libro homenaje a Pablo Ráez cuyos beneficios serán íntegramente donados a la Fundación Josep Carreras, creadora del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) y que investiga y lucha contra la leucemia

Descárgate el libreto de la comparsa LOS INDEPENDIENTES (2018), original de Félix Godoy, Jesús M. Delgado, Kara; Fernando Jiménez Cañestro, y, Sergio González Planes. Con la dirección de Juan Luis Leal Gallardo.

32 comparsas, 27 murgas, 3 cuartetos, 2 coros, y, 5 agrupaciones infantiles se subirán al escenario del carnaval 2018.

Tras la muerte del genio de la Calzad

Cada vez el termino posmodernidad aparece con asiduidad para nombrar a la época en la que nos ha tocado vivir. La posmodernidad se debe a unos principios básicos fáciles de entender por todos.

La Farola y el Dios Momo protagonizan el cartel anunciador del Carnaval de Málaga 2018.