Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La murga "¿salimos o no?, y, la comparsa Los reyes, ganadores del concurso de coplas

Dom, 19/02/2017 - 11:07 -- David Delfin

El concurso de coplas proclamaba sus ganadores de 2017, otorgando a la murga ¿Salimos o no? de Muñoz Pariente y Tomás García; y a la comparsa Los Reyes, original de David Santiago Velasco. Así mismo dintinguió como premiados al cuarteto femenino, La princesa del pueblo, dirigido por Eduardo Jesús González, el Lama; y al coro de Cádiz Los que se mueren por salir con el gordo.

En la modalidad de murgas, los siguientes puestos fueron para: Pa que nadie te la quite, original de Daniel Mayorga, José Antonio Mora y Juanjo Rodríguez; ¿Pa qué has venío, cabesa? de Miguel Ángel Merchán; Niño..., lo que yo te diga, original de Manu Robles y Alberto Zumaquero; y, Los secos del Rocío, de Benjamín Pastor y Raúl Berrocal.

En la modalidad de comparsa, tras el primer premio, lograron los siguientes: Al pasar la barca me dijo el barquero, original de Máximo Gómez y Juani Bermúdez; Los Callheros de Félix Godoy y Jesús Manuel Delgado, el Kara; La comparsa del maestro de Jesús Gutiérrez, y, Los cantores de Raúl Mateos.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Los ingresos obtenidos servirán para la promoción formativa de jóvenes de entre 18 y 21años en riesgo de exclusión social de la capital.

El pintor y grabador de origen flamenco Jan van Bike Miel desarrolló gran parte de su carrera pictórica en Roma.

Mascarada patinando,  (h. 1620) Por su estilo minucioso y documental, el pintor flamenco Denis Van Alsloot era elegido a menudo para ilustrar acontecimientos de la vida pública.

La tradicional cita con la que Fundación anuncia a sus primeros protagonistas de la fiesta para el próximo febrero es acto social que permite no solo el reencuentro con los aficionado de la fiesta, sino mucho más: se trata de una cita que corrobor

Rafael Acejo incorpora a nuevos miembros para aunar juventud y experiencia en esta nueva etapa

Los seis días durante los que se celebra el carnaval en la localidad de Lucerna, Suiza, tienen como protagonistas a Fritschi (hombre mayor) y su familia, su mujer: Fritschene, y el Fritschikind o hijo de Fritschi.

El origen carnavalesco en Barranquilla está en España, dentro del marco de las celebraciones festivas que se celebraban en la vieja Europa.  Su primer carnaval oficial se celebra en 1888, cuando la ciudad era una pequeña población; si bien, todo i