Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Nueva Lista de correo

Lun, 22/11/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Los usuarios de la lista de correo de nuestra página web están de enhorabuena. Como habrán podido comprobar, todos han recibido un email de prueba que hemos realizado en la tarde de ayer domingo día 21 de Noviembre. Con esto la lista queda 100% operativa y lista para enviar un correo cada vez que haya una noticia importante.

La razón es porque se han añadido una serie de prestaciones nuevas y ya esta funcionando correctamente. Por ejemplo ahora ya se puede registrar quien quiera y recibir noticias e información periódica sobre nuestro Carnaval y como novedad, os podreis dar de baja en el momento que querais con solo pulsar el link de 'desuscripción' que llega en cada mail que os enviamos.

Si alguien que cree estar registrado, no ha recibido el mail de prueba, por favor que se vuelva a registrar para así contar de nuevo con su presencia en la lista. Estamos seguros de que no os decepcionará.

Como no, iremos añadiendo nuevas mejoras a lo largo de este mes, entre ellas un nuevo foro que seguro hará las delicias de los usuarios de carnavaldemalaga.com.

Gracias a todos.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

Orden de actuación de la final del concuros de coplas que se celebrará en el Teatro Cervantes.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.