Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Orden de actuación de la Tercera Semifinal del Concurso de Agrupaciones

Mar, 07/02/2012 - 19:19 -- CarnavaldeMalaga.com

Esta noche tercera Semifinal del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga. Empezará la murga Los más empeñaos de Francisco Castro Fernández, le seguirá la comparsa De Piel morena de Jesús Gutierrez, y antes del descanso Vamos a organizarnos de Sergio Lanzas.

Despues del bocata, digo del descanso, La Mancebía del rata de Francisco Pascual Soriano y despues le seguirá la murga Los que pierden el juicio de Alberto Salas Serrato y para terminar la comparsa Entre tus redes de Ginés Gonzalez.

Semifinal, martes 7

Murga – Los más empeñaos
Comparsa – De piel morena
Murga – Vamos a organizarnos

DESCANSO

Comparsa – La Mancebía del rata
Murga – Los que pierden el juicio
Comparsa – Entre tus redes

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La fiesta municipal de carnaval tendrá lugar el sábado 20 de febrero en la plaza de La Nogalera con pasacalles, actuaciones y concursos de disfraces tanto infantiles como adultos

En la categoría de PRÍNCIPE, la fantasía 'El guerrero del talismán', diseño de Carlos Antonio Mascarenhas, y portado por Iván Fernández Reina, de 11 años, se ha alzado con el cetro de la categoría.

Rememora el pregón de Antonio Carlos Rojas Gallego en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=M6PuyZ92ICM

Los orígenes de la celebración carnavalesca en La Colonia Tovar, una pequeña localidad situada en el Estado de Aragua, Venezuela; están en sus orígenes centroeuropeos.

El Carnaval en Alemania es conocido como la Quinta Estación. En plena estación invernal, los alemanes salen a las calles de las principales ciudades del país germánico.

Es el Carnaval, Entroido o Entrudo, según nos encontremos en Galicia o en Portugal.

El Carnaval de Málaga del 35 aniversario concluye con unas cifras de participación históricas. El presidente Rafael Acejo hace un balance positivo: "Hemos dado pasos importantes dentro y fuera.