Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Pregón de Benalmádena 2005

Sáb, 29/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Ayer sábado 28 de Enero tuvimos oportunidad de escuchar el pregón del Carnaval de Benalmadena que corrió a cargo del joven cantante Carlos Vila. El frío no impidió que el acto se celebrase en una carpa acondicionada en la Plaza de la Mezquita frente a la Casa de la Cultura "Pablo Ruiz Picasso" en Arroyo de la Miel. El Artista hizo el pregón ameno haciendo mención a la calidad escritores y artistas de esta tierra junto con un recorrido por todas sus calles. Y para terminar, un estribillo que nos dedicó a todos.



Durante todo el transcurso del acto pudimos participar en una mejillonada cortesía de la Pescadería "Los Mellizos", bebida y refrescos -todo gratis- para aquel que se acercó a escuchar el pregón.

Actuaron también la comparsas La Mar Bravía y Hablando en Plata de Arroyo de la Miel.

Deseamos mucha suerte a Carlos en su carrera artística y damos la bienvenida al Carnaval de Benalmádena del 2005 que en la noche de ayer quedó inaugurado.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Un total de 13 drag queens participaron en el concurso de 2016, una  gala donde la música y la danza cobran especial significación con espectaculares y estudiadas puestas en escena, y en la que resultó galardonada la fantasía Drag Shayla 0

La fiesta municipal de carnaval tendrá lugar el sábado 20 de febrero en la plaza de La Nogalera con pasacalles, actuaciones y concursos de disfraces tanto infantiles como adultos

En la categoría de PRÍNCIPE, la fantasía 'El guerrero del talismán', diseño de Carlos Antonio Mascarenhas, y portado por Iván Fernández Reina, de 11 años, se ha alzado con el cetro de la categoría.

Los orígenes de la celebración carnavalesca en La Colonia Tovar, una pequeña localidad situada en el Estado de Aragua, Venezuela; están en sus orígenes centroeuropeos.

El Carnaval en Alemania es conocido como la Quinta Estación. En plena estación invernal, los alemanes salen a las calles de las principales ciudades del país germánico.

Es el Carnaval, Entroido o Entrudo, según nos encontremos en Galicia o en Portugal.

El Carnaval de Málaga del 35 aniversario concluye con unas cifras de participación históricas. El presidente Rafael Acejo hace un balance positivo: "Hemos dado pasos importantes dentro y fuera.