Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Pregón de Benalmádena 2005

Sáb, 29/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Ayer sábado 28 de Enero tuvimos oportunidad de escuchar el pregón del Carnaval de Benalmadena que corrió a cargo del joven cantante Carlos Vila. El frío no impidió que el acto se celebrase en una carpa acondicionada en la Plaza de la Mezquita frente a la Casa de la Cultura "Pablo Ruiz Picasso" en Arroyo de la Miel. El Artista hizo el pregón ameno haciendo mención a la calidad escritores y artistas de esta tierra junto con un recorrido por todas sus calles. Y para terminar, un estribillo que nos dedicó a todos.



Durante todo el transcurso del acto pudimos participar en una mejillonada cortesía de la Pescadería "Los Mellizos", bebida y refrescos -todo gratis- para aquel que se acercó a escuchar el pregón.

Actuaron también la comparsas La Mar Bravía y Hablando en Plata de Arroyo de la Miel.

Deseamos mucha suerte a Carlos en su carrera artística y damos la bienvenida al Carnaval de Benalmádena del 2005 que en la noche de ayer quedó inaugurado.

El grupo de hosteleros Vive el Centro actualiza su apuesta por la Fiesta del Invierno malagueña y seguirán vinculados a la Fundación Carnaval de Málaga como 'Colaboradores oficiales'.

Después del primer descanso y con unas emotivas palabras recogía el Pito de Oro 2014 el carnavalero José del Castillo "Chiqui" director de la comparsa de los Gallegos que este año celebran su 20º Aniversario, un m

Desde hace unos años se quedó atrás el Concurso de Agrupaciones de la localidad, este año volveremos a tenerlo en cuenta en el calendario.

Buenas y santas noches cuarta preliminar del concurso y vamos a por ella. Abre la serie la comparsa de Marbella, de Francisco Javier Mateo Márquez.

Quinta preliminar en el Teatro Alameda, ya van cinco sí y con ganas de disfrutarla que es la penúltima.

Bueno tercera preliminar y la cosita promete el Guri , Zumaquero , Guti, el cuarteto oju oju esto coge carrerilla a por ellos.

Nos preparamos para una Cuarta preliminar del Concurso que traerá de nuevo a las agrupaciones del COAC de Málaga a escena en el Teatro Alameda. El orden de actuación será el siguiente: