Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Pregón de Benalmádena 2005

Sáb, 29/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Ayer sábado 28 de Enero tuvimos oportunidad de escuchar el pregón del Carnaval de Benalmadena que corrió a cargo del joven cantante Carlos Vila. El frío no impidió que el acto se celebrase en una carpa acondicionada en la Plaza de la Mezquita frente a la Casa de la Cultura "Pablo Ruiz Picasso" en Arroyo de la Miel. El Artista hizo el pregón ameno haciendo mención a la calidad escritores y artistas de esta tierra junto con un recorrido por todas sus calles. Y para terminar, un estribillo que nos dedicó a todos.



Durante todo el transcurso del acto pudimos participar en una mejillonada cortesía de la Pescadería "Los Mellizos", bebida y refrescos -todo gratis- para aquel que se acercó a escuchar el pregón.

Actuaron también la comparsas La Mar Bravía y Hablando en Plata de Arroyo de la Miel.

Deseamos mucha suerte a Carlos en su carrera artística y damos la bienvenida al Carnaval de Benalmádena del 2005 que en la noche de ayer quedó inaugurado.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Carnavaleando

EL SEÑOR INQUISIDOR. Julio Caro Baroja.  Ediciones Altaya, Barcelona, 1996.244, paginas.

El Auditorio Parque de las Portadas de la localidad sevillana de Bormujos será el escenario del II Festival de Carnaval de Bormujos, que se celebrará el sábado 16 de mayo, a partir de las nueve de la noche.  Un total de seis agrupaciones de Cádiz

EL CARNAVAL Y OTRAS PROCESIONES BURLESCAS DEL VIEJO MADRID. Catalina Buezo. Editorial El Avapiés, S.A., Madrid, 1992. 185 páginas.

ÍNDICE

 Introducción.

La UMA ha acogido una exposición sobre coplas de temática social del Carnaval de Málaga • La presentación de la comparsa La Consulta, ganadora entre los centenares de votos registrados

La reproducción de la portada que el periódico Le Patriote publicó en 18 de febrero de 1958 con motivo de la celebración del Carnaval en Niza, una creación de Pablo Picasso, anunciará el Carnaval de Malaga 2015, una año en el que la fiesta celebra

La cita es el viernes 31 de octubre a la 20 horas en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, donde tendrá lugar la presentación del Cartel anunciador del Carnaval 2015.

Durante una rueda de prensa celebrada la tarde de lunes 29, la Fundación anunció la citas de la Fiesta del Invierno Cálido de 2015 que se celebrará entre el 7 el 15 de febrero y presentó a sus primeros protagonistas.