Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Pregón de Benalmádena 2005

Sáb, 29/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Ayer sábado 28 de Enero tuvimos oportunidad de escuchar el pregón del Carnaval de Benalmadena que corrió a cargo del joven cantante Carlos Vila. El frío no impidió que el acto se celebrase en una carpa acondicionada en la Plaza de la Mezquita frente a la Casa de la Cultura "Pablo Ruiz Picasso" en Arroyo de la Miel. El Artista hizo el pregón ameno haciendo mención a la calidad escritores y artistas de esta tierra junto con un recorrido por todas sus calles. Y para terminar, un estribillo que nos dedicó a todos.



Durante todo el transcurso del acto pudimos participar en una mejillonada cortesía de la Pescadería "Los Mellizos", bebida y refrescos -todo gratis- para aquel que se acercó a escuchar el pregón.

Actuaron también la comparsas La Mar Bravía y Hablando en Plata de Arroyo de la Miel.

Deseamos mucha suerte a Carlos en su carrera artística y damos la bienvenida al Carnaval de Benalmádena del 2005 que en la noche de ayer quedó inaugurado.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

EDICIONES IADAP INSTITUTO ANDINO DE ARTES POPULARES DEL CONVENIO ANDRÉS BELLO. Casilla 91-84, Sucursal 7 Quito. Ecuador, Noviembre 1986. 139 Páginas. 

Índice:

Las previas gastronómicas y copleras, los días 28 y domingo 29 de enero; y en febrero, los días sábado 4, domingo 5, sábado 11 y domingo 12.

Abierto el plazo de inscripciones para el concurso de coplas de 2017 en Malaga, hasta el 9 de diciembre. 

La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga hace públicas las fechas del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2016, además ya sabemos que serán ocho sesiones de preliminares en lugar de seis como en los últimos años, lo que prevé unas

Esta iniciativa nace para pasar un buen rato, para dar mas difusión a las agrupaciones y a los grandes artistas que las forman.

El carnaval de Oruro es uno de los más peculiares y espectaculares no sólo de Latinoamérica.

El 17 de Septiembre a las 20.00h se estrena Carnavaleros, el documental en cine Albéniz.