Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Pregón de Benalmádena 2005

Sáb, 29/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Ayer sábado 28 de Enero tuvimos oportunidad de escuchar el pregón del Carnaval de Benalmadena que corrió a cargo del joven cantante Carlos Vila. El frío no impidió que el acto se celebrase en una carpa acondicionada en la Plaza de la Mezquita frente a la Casa de la Cultura "Pablo Ruiz Picasso" en Arroyo de la Miel. El Artista hizo el pregón ameno haciendo mención a la calidad escritores y artistas de esta tierra junto con un recorrido por todas sus calles. Y para terminar, un estribillo que nos dedicó a todos.



Durante todo el transcurso del acto pudimos participar en una mejillonada cortesía de la Pescadería "Los Mellizos", bebida y refrescos -todo gratis- para aquel que se acercó a escuchar el pregón.

Actuaron también la comparsas La Mar Bravía y Hablando en Plata de Arroyo de la Miel.

Deseamos mucha suerte a Carlos en su carrera artística y damos la bienvenida al Carnaval de Benalmádena del 2005 que en la noche de ayer quedó inaugurado.

Carnavaleando

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia acoge hasta el 14 de febrero los carteles del Carnaval de Málaga desde el año 1983

A las 5,56 horas de la del 22 de febrero el jurado hacía público su fallo del Concurso de Grupos de Canto de 2014 en Málaga con el siguiente veredicto: CLASIFICACIÓN EN MURGAS1º.-Los de la Torre, de Félix Godoy

El Teatro Cervantes abre sus puertas desde las nueve de la noche hasta altas horas de la madrugada para celebrar la finalísima del Concurso de Agrupaciones. Se podrá seguir a través de Internet, radio y televisión.

Comienza la cuarta y última semifinal la que da paso al corte de finalistas de esta edicion del concurso de canto del Carnaval de Málaga 2014. Comienza la noche así que vámonos que vámonos.

A las 1:50 de la mañana del día 20 de febrero se anuncian las cinco murgas, cinco comparsas y los dos cuartetos que conformarán la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2014 en el mismo orden de actuación de la fase Semifi