Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Rajoy acaba de anunciar recortes en el cine...

Mar, 28/01/2014 - 21:13 -- David Delfin

Los augurios, malos, sin duda, para el cine español se han cumplido tras la entrega de los presupuestos Generales del Estado para 2012, la madre de todos los recortes, detallada esta mañana por el Ministerio de Hacienda, Cristóbal Montoro en el Congreso de los Diputados El Fondo de Protección a la Cinematografía -de donde salen las ayudas a la producción- ha caído un 35%, de 76 millones a 49, como adelantó este periódico en la edición impresa de hoy El Instituto de de Cinematografía y las Artes Audiovisuales pierde otro preocupante 35,4% (de 106 millones a 68,86 millones). (EL PAÍS. Rocío García)

RAJOY ACABA DE ANUNCIAR
RECORTES EN EL CINE
Y LA PELI
DOS TONTOS MUY TONTOS
AHORA SE TITULA
UN GILIPOLLAS SOLO
LOS TRES MOSQUETEROS
CON LOS RECORTES DE RAJOY
QUEDAN DESGUARNECIDOS
Y AHORA SE TITULA
UN MOSQUETERO
A TURNO PARTIDO
A LA POBRE DE LA SIRENITA
HA DESPEDIDO DE LA PELI VAYA RUINA
Y LA MUCHACHA ESTA CURRANDO LOS VERANOS
EN UN HOTEL DE SOCORRISTA EN LA PISCINA
ERAN 101 LOS DALMATAS
EN ESA PELI DE DIBUJOS PA’ LOS NENES
ERAN 101 Y AHORA SON 30
PORQUE RAJOY LA HECHO UN ERE

Murga LOS LUNES AL SOL. Autor: Francisco Martín Miranda.


Introducción. EL PAÍS: El cine español se lleva la peor parte del recorte de los presupuestos.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/02/actualidad/1333395117_112099.html

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.