Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Sorteo concurso de coplas y plazo inscripción 2019...

Mié, 05/12/2018 - 17:09 -- David Delfin


 

MÁLAGA, 4 DE DICIEMBRE DE 2018.- La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga, tras reunión del Patronato de la Fundación y por motivos de organización, celebrará el sorteo del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) el 7 de enero de 2019. El evento tendrá lugar en La Caja Blanca a partir de las 13:00 horas aprovechando que se establece el día como festivo en el calendario laboral andaluz como traslado de la Epifanía de Jesucristo.

Por ello, la Fundación del Carnaval ampliará el periodo de inscripción en el COAC tanto por vía online como en formato presencial en los siguientes días y horarios:

-Martes 4 y miércoles 5 de diciembre de 18:00 a 20:30 horas.
-Lunes 10, martes 11 y jueves 13 de diciembre de 18:00 a 20:30 horas.
-Lunes 18, martes 19 y jueves 21 de diciembre de 18:00 a 20:30 horas.
-Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre de 18:00 a 20:30 horas.

El plazo de inscripción finalizará a través de correo electrónico y formulario digital el día 28 de diciembre a las 12:00 horas del mediodía y de manera presencial la misma jornada a las 20:30 horas.

El sorteo del COAC mantendrá su carácter solidario con los damnificados por las inundaciones en la provincia de Málaga con dos posibilidades de colaboración a modo de acceso: con el intercambio por un kilo de alimentos, productos de limpieza e higiene o bien con la compra de una pulsera solidaria al precio de un euro.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

Orden de actuación de la final del concuros de coplas que se celebrará en el Teatro Cervantes.

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.

En Mundaka se celebra una de las tradiciones carnavalescas más singulares de Bizkaia. Una costumbre única en la que los hombres ataviados de atorrak y las mujeres de lamiak recorren por separado las calles de este pueblo costero.