Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Venta de entradas para el concurso de coplas...

Lun, 08/01/2018 - 16:41 -- David Delfin

La venta de abonos y entradas para las semifinales y Gran Final del COAC comenzará el 17 de enero. Podrán adquirirse a través de las taquillas físicas y virtuales del Teatro Cervantes. 

MÁLAGA, 8 DE ENERO DE 2018.- La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y el Teatro Cervantes pondrán a la venta las entradas y abonos de semifinales y Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) a partir del miércoles 17 de enero.

La venta de abonos se realizará entre los días 17 y 18 de enero mientras que las entradas sueltas estarán disponibles a partir del martes 23. Las localidades podrán adquirirse en las taquillas del propio Teatro, a través del teléfono 902 360 295 y en la web www.teatrocervantes.com. El horario habitual de taquillas y atención telefónica será el siguiente:

-Martes a viernes laborables. De 11:00 a 14:00  y de 18:00 a 20:30 horas o hasta media hora después del inicio de la función.

-Sábados laborables. De 18:00 a 20:30 horas o hasta media hora después del inicio de la función.

-Lunes, domingos y festivos. En caso de celebrarse función, desde una hora antes del comienzo y hasta media hora después del inicio de la misma.

Como deferencia al público que guarde colas para la adquisición de abonos o entradas durante la madrugada anterior, las taquillas del Teatro Cervantes abrirán los días 17 y 23 de enero a las 9:00 horas. Esos mismos días abrirá el plazo de venta online y telefónica a la misma hora.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Adquiere tu ejemplar de 'A lágrima viva', el libro homenaje a Pablo Ráez cuyos beneficios serán íntegramente donados a la Fundación Josep Carreras, creadora del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) y que investiga y lucha contra la leucemia

Descárgate el libreto de la comparsa LOS INDEPENDIENTES (2018), original de Félix Godoy, Jesús M. Delgado, Kara; Fernando Jiménez Cañestro, y, Sergio González Planes. Con la dirección de Juan Luis Leal Gallardo.

32 comparsas, 27 murgas, 3 cuartetos, 2 coros, y, 5 agrupaciones infantiles se subirán al escenario del carnaval 2018.

Tras la muerte del genio de la Calzad

Cada vez el termino posmodernidad aparece con asiduidad para nombrar a la época en la que nos ha tocado vivir. La posmodernidad se debe a unos principios básicos fáciles de entender por todos.

La Farola y el Dios Momo protagonizan el cartel anunciador del Carnaval de Málaga 2018.