Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Venta de entradas para el concurso de coplas...

Lun, 08/01/2018 - 16:41 -- David Delfin

La venta de abonos y entradas para las semifinales y Gran Final del COAC comenzará el 17 de enero. Podrán adquirirse a través de las taquillas físicas y virtuales del Teatro Cervantes. 

MÁLAGA, 8 DE ENERO DE 2018.- La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y el Teatro Cervantes pondrán a la venta las entradas y abonos de semifinales y Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) a partir del miércoles 17 de enero.

La venta de abonos se realizará entre los días 17 y 18 de enero mientras que las entradas sueltas estarán disponibles a partir del martes 23. Las localidades podrán adquirirse en las taquillas del propio Teatro, a través del teléfono 902 360 295 y en la web www.teatrocervantes.com. El horario habitual de taquillas y atención telefónica será el siguiente:

-Martes a viernes laborables. De 11:00 a 14:00  y de 18:00 a 20:30 horas o hasta media hora después del inicio de la función.

-Sábados laborables. De 18:00 a 20:30 horas o hasta media hora después del inicio de la función.

-Lunes, domingos y festivos. En caso de celebrarse función, desde una hora antes del comienzo y hasta media hora después del inicio de la misma.

Como deferencia al público que guarde colas para la adquisición de abonos o entradas durante la madrugada anterior, las taquillas del Teatro Cervantes abrirán los días 17 y 23 de enero a las 9:00 horas. Esos mismos días abrirá el plazo de venta online y telefónica a la misma hora.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval de Málaga entra por la puerta grande en la Universidad.

El teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático será el escenario donde se celebren las Preliminares del COAC 2019

Tercera, cuarta… avanzan las sesiones de preliminares del concurso de coplas. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

El chef Sergio Garrido, el barman Víctor Varela y la periodista especializa en gastronomía, Esperanza Peláez, protagonizaron la conferencia inaugural del Carnaval 2018 que tuvo lugar en el Auditorio de Mus

32 comparsas, 27 murgas, 3 cuartetos, 2 coros, y, 5 agrupaciones infantiles se subirán al escenario del carnaval 2018.