Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Ya tenemos Cracks del Carnaval de Málaga 2012

Sáb, 28/04/2012 - 16:17 -- CarnavaldeMalaga.com

Ayer viernes se celebraba a partir de las 20.30 horas en el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga la Gala de los Cracks del Carnaval, que como cada año organiza Ymálaga.com entre otros muchos colaboradores ¡gracias a todos por el esfuerzo! y que premia a diecinueve participantes en la última edición del Concurso del Carnaval malagueño.

En un acto presentada por Pepelu Ramos, de Canal Sur queremos destacar a los Premiados:

Miguel Bao (Mejor Bombo de Murga) junto a sus compañeros de agrupación Raúl Rodríguez, Alonso Sánchez y David Amate, versionan pasodoble inédito de la murga "Los Bunkers Kings" dedicado a Rockberto de Tabletom, acompañados de guitarra y cajón flamenco.

Antonio León (Mejor Caja de Comparsa) y José del Castillo Bernal (Mejor Segunda de Comparsa) versionan cuarteta del popurrí de la comparsa "El Gato con botas", junto a sus compañeros Rubén Gallego, Pablo Molina, Miguel A. Blanco, y Antonio Mayorga, acompañados de guitarras y cajones flamencos.

Miguel A. Merchán (Mejor Director de Murga) junto a sus compañeros Salvador González, Daniel Mendoza, Rafael Atencia, Francisco Cabello, Alejandro Rosado y Santiago García versionan por rumba pasodoble de la murga "Más difícil todavía", acompañados de guitarras y cajón flamenco.

Víctor García (Mejor Bombo de Comparsa) y Jesús Carlos Rodríguez (Mejor Guitarra de Comparsa) interpretan el tema "Maldito loco" de Máximo Gómez, acompañados de guitarra.

José Gabriel Capote (Mejor Punteo de Murga) junto a sus compañeros Alex Palomo, Rubén Quero y Paco Roldán versionan rumba inédita de la murga "El busto es nuestro", acompañados de guitarras y piano.

Jesús M. Delgado (Mejor Director de Comparsa) junto a sus compañeros Francisco Romero, Sergio González y Adolfo Gálvez versionan pasodoble de la comparsa "Los padres", acompañados de guitarra y saxo.

José González (Mejor Segunda de Murga) junto a sus compañeros Fernando Salas, Carlos Benítez, Rubén Tapia y José María Cano versionan pasodoble de la murga "Los que son felices sin comer perdices", acompañados de trompetas y trombón.

Juan Francisco Bermúdez (Mejor Punteo de Comparsa) y Francisco Javier Padilla (Mejor Intérprete de Comparsa) versionan pasodoble de la comparsa "La tropa", dedicado a Andalucía, acompañados de piano.

Juan Jesús Serrano (Mejor Octavilla Comparsa) junto a sus compañeros Víctor García, Raúl García, Plaza y Juani Bernal versionan cuarteta del popurrí de la comparsa "Vuelta al mundo", acompañados de guitarra y cajón flamenco.

José A. Pérez (Mejor Caja de Murga) junto a sus compañeros Francisco Ballesteros, Alberto Alcaide, José A. Padilla, Eduardo Casañ, y Benjamín Pastor interpretan pasodoble versionado por bulerías de la murga "El origen del flamenco" acompañados de guitarra y cajón flamenco.

Rafael Vila (Mejor Contra-alto de Comparsa) interpreta a capela pasodoble de la comparsa "Los fieras" dedicado al Cervantes.

Alberto Zumaquero (Mejor Guitarra de Murga), Manuel A. Robles (Mejor Tenor de Murga) y F. Javier Zumaquero (Mejor Contra-alto de Murga) interpretan pasodoble inédito que compusieron para el X Aniversario de su murga, acompañados de guitarra.

Quique Sacramento (Mejor Tenor de Comparsa) junto a sus compañeros Jesús Gutiérrez y Francisco Palma versionan cuarteta del popurrí de la comparsa "De piel morena", acompañados de guitarra y cajón flamenco.

• Actuación de tr3s!

Información extraída de http://Ymalaga.com

Cartel del Carnaval de Málaga 2025

Carnavaleando

Este domingo regresan las coplas al Teatro Cervantes después de siete intensos días de preliminares en el Teatro de la ESAD. Tras la deliberación del jurado, éstos acuerdan pasar a la siguiente fase un total de 29 agrupaciones.

Notas de corte para la fase de semifinales del COAC 2025

El COAC 2025 ya tiene fechas confirmadas: las semifinales se llevarán a cabo del domingo 16 al miércoles 19 de febrero, mientras que la esperada Gran Final será el viernes 21 de febrero.

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La final del día 2 de febrero en el Teatro Cervantes ya tiene protagonistas. 

En la modalidad de JUVENILES

CUARTETOS

A tres metros sobre el cielo

Ahora toca disfrutar del Templo de las Coplas y cuando se llega al Teatro Cervantes no se quiere otra

A partir de mañana el Teatro Cervantes se vestirá de gala para recibir el Carnaval de Málaga. Dentro de pocas horas sabremos el orden de la siguiente fase del concurso.

Tras el veredicto del jurado para el pase a semifinales, se publican a continuación las puntuaciones finales obteni