Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Img 4806

Galeria: 

Carnavaleando

La Fundación Carnaval de Málaga estima que más de 100.000 ciudadanos disfrutaron de los actos programados del 7 al 15 de febrero en el 35 aniversario de la historia reciente de la Fiesta del invierno de la ciudad.

Video del Concurso de Drags Queens en SURtv.es con la participación de 17 fantasías celebrado en la plaza de la Constitución... 

http://www.diariosur.es/carnaval/

Video del Pregón del Carnaval 2015 ofrecido por José Carlos Muñoz Pariente y su murga en SURtv.es

La reproducción de la portada que el periódico Le Patriote publicó en 18 de febrero de 1958 con motivo de la celebración del Carnaval en Niza, una creación de Pablo Picasso, anunciará el Carnaval de Malaga 2015, una año en el que la fiesta celebra

La cita es el viernes 31 de octubre a la 20 horas en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, donde tendrá lugar la presentación del Cartel anunciador del Carnaval 2015.

Durante una rueda de prensa celebrada la tarde de lunes 29, la Fundación anunció la citas de la Fiesta del Invierno Cálido de 2015 que se celebrará entre el 7 el 15 de febrero y presentó a sus primeros protagonistas.

El tiempo ha permitido que el día de hoy pueda terminar como debe y que nuestro boquerón tenga el entierro que se merece.