Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Martes de Carnaval
por Jorge Salinas

Por las glorias de nuestras madres

Lun, 13/11/2017 - 17:13 -- CarnavaldeMalaga.com

Tras la muerte del genio de la Calzada. Tras el inmenso vacío humorístico de una generación que entre frases lapidarias, comparaciones elevadas del humor absurdo y vocablos inventados que hacían de lo cotidiano una pausa para escuchar el sonido más bonito de la creación que es la risa, reside un pensamiento que quiero compartir con vosotros.

Carnaval posmoderno

Lun, 06/11/2017 - 11:42 -- Jorge Salinas

Cada vez el termino posmodernidad aparece con asiduidad para nombrar a la época en la que nos ha tocado vivir. La posmodernidad se debe a unos principios básicos fáciles de entender por todos. Redes sociales y Big data son el sustento de un periodo histórico que poco a poco se va adentrando en este siglo XXI. El acceso rápido a la información, la libertad de opinión. La propaganda. Las fake news, bots y corrientes de opinión mueven a un mundo que está constantemente en tensión sin llegar a romperse nunca.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Los Reyes vuelven con algunos cambios para el Carnaval 2019. El autor será @ElShowdeGodoy, el autor de música @RamoniCai y los aportes musicales de @DavidSantiagoVe. Nuestro director será @joseerpeli .Y seremos la comparsa “LOS FABULOSOS”.

Las dependencias, ubicadas en los terrenos del antiguo convento de San Andrés, comenzarán a tener actividad a partir del mes de septiembre

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

El chef Sergio Garrido, el barman Víctor Varela y la periodista especializa en gastronomía, Esperanza Peláez, protagonizaron la conferencia inaugural del Carnaval 2018 que tuvo lugar en el Auditorio de Mus

32 comparsas, 27 murgas, 3 cuartetos, 2 coros, y, 5 agrupaciones infantiles se subirán al escenario del carnaval 2018.

Tras la muerte del genio de la Calzad