Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

CONCURSO OFICIAL DE DISFRACES 2021

Dom, 14/02/2021 - 12:51 -- David Delfín

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero. Se repartirán dos premios económicos de 150 euros  para cada categoría, excepto para la familiar que será una cantidad superior

La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga invita a llenar los hogares de color y alegría gracias al Concurso de Disfraces Carnaval 2021. El mismo, bajo el nombre ‘Yo me disfrazo’, tiene abierto el plazo de presentación y envío de imágenes hasta el próximo 21 de febrero. Todas las personas interesadas podrán participar con un solo disfraz que no haya sido presentado años anteriores en algún concurso oficial organizado por la FCCM (Dioses infantiles, Dioses, Príncipes o Drag Quen). 

Existen cinco categorías para las que habrá dos premios para cada una de ellas: Infantil (hasta los 11 años), Juvenil (12 a 17 años), Adultos (18 a 55 años), Mayores (desde 55 años) y Familiar (grupos de hogar). Las cuatro primeras modalidades contarán con dos premios de 150 euros más trofeo, mientras que la categoría familia entregará dos premios de 300 euros más trofeo.

Como requisito indispensable, cada participante realizará una fotografía (disfrazado/a), portando de forma visible, una copia impresa en A4 de la imagen corporativa del Carnaval de Málaga 2021. Se recomienda a los participantes subir a las redes sociales de nuestro Carnaval, al menos en Twitter y/o Instagram Stories, la fotografía mencionando a la cuenta de la FCCM (@carnavalMLG) y añadiendo el hashtag #yomedisfrazo. Así podrá ser vista por el público y llenamos la red más aún cada día. 

Tanto las bases para acceder a la información como la imagen corporativa para su descarga se pueden encontrar en el apartado de 'Descargas' instalado en las pestañas de la parte superior de la página web.

Carnavaleando

En la presentación nos acompañarán: David Delfín, el autor del libro, La Voz Alzada; Sergio Lanzas Oleas y Dede Cortés.

Estimados/as carnavaleros/as, miembros de la ACAM y ACM,

Así es Marina Jiménez, la concursante malagueña que Pablo Alborán fichó en La Voz en el último segundo.

El artista ha optado por una acuarela digital con dos rostros carnavaleros protagonistas sobre un

El COAC y la fiesta en la calle se celebrarán en el mes de febrero.

Es uno de los clásicos de la fiesta y cree que 2020 fue un año de despedida. De momento, no está en sus planes volver al concurso.

27 agosto, 2021. Por Alba Rosado  @albarosado_ EL ESPAÑOL DE MÁLAGA