Jurado del Concurso de Agrupaciones de Canto
CarnavaldeMalaga

La Fundación del Carnaval ya ha anunciado los nombres de los integrantes del Jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga.

Ana Isabel Gallardo Vera
Antonio Requena Barrionuevo
Carmelo Hernández Mateo
Diego López Guillén
Ernesto Luque Santana
Francisco Javier Guirado Muñoz
Juan Manuel Bravo García
Luís Bermúdez Aparicio
Pepi Pozo Barquero
Rocio Bermúdez Martín
Daniel Martínez Sánchez (Reserva)
Beatriz Segado Céspedes (Secretaria)
Manuel Martínez Márquez (Presidente)

¡Enhorabuena y mucha suerte!

Fuente: http://www.fundacioncarnavaldemalaga.es/contenido.php?id=118

Coplas ejemplares

David Delfín

Idígoras ha cambiado de planes y ha decidido borrar por completo su mural de Lagunillas tras el ataque recibido ayer. El dibujante y humorista ha anunciado "Ya no hay mural. Perdón a los que haya molestado el verso, aunque no lo entiendo".

David Delfín

«Es una feria de la que nos podemos sentir orgullosos» El alcalde, Francisco de la Torre, compareció ayer flanqueado por casi todo su equipo de gobierno y visiblemente contento por los resultados de esta edición, que, según las estimaciones, ha si

CarnavaldeMalaga
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga (FCCM) cumple su objetivo a corto plazo y cierra para los días 10, 11 y 12 de mayo en el Salón Canillas de Albaida de La Térmica un con
CarnavaldeMalaga
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga 2025 ha concluido, y los ganadores en las diferentes categorías son los siguientes:
Cartel del Carnaval de Málaga 2025