Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Málaga en el centro tiene problemas serios de ruido...

Sáb, 09/02/2019 - 23:42 -- David Delfín

Hablar más bajito. Esa es la receta que Francisco de la Torre ha dado esta mañana para acabar con el problema del ruido en las calles de Málaga y que tiene especial afección en zonas como el Centro...

Málaga en el centro tiene problemas serios de ruido

Y muchas personas intentan darle una solución

Paco de la torre que para eso es cojonudo

Nos recomendó que se baje un poquito la voz

Ya me veo a la gente hablando como si fueran mudos

Pero hay una cosa que nuestro alcalde igual no pensó

Si por cualquier cosa un día voy al ayuntamiento

Si bajo mucho la voz no me va escuchar cagarme en sus muertos.

Comparsa Los fabulosos, 2019. Autores: Félix Godoy y José Ramón de Castro.

Introducción DIARIO SUR: El alcalde pide hablar bajito para evitar el ruido en las calles. Disponible en: https://www.diariosur.es/malaga-capital/alcalde-pide-hablar-20181004111134-nt.html

El fallo del jurado llegaba hacia las 4,20H de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la identidad malagueña tanto desde la reflexión como desde la parodia.

Permítanme un poco de autoficción, ahora que está tan de moda como género literario y costumbre diaria y tuitera según leemos en la red.

Las agrupaciones que, desde el Campo de Gibraltar, Almería, Córdoba y Granada, se acercan cada año a nuestro concurso de coplas están, en mi opinión, enriqueciendo nuestra fiesta cantada.

Desde el minuto uno de las preliminares, nuestra identidad ha estado muy presente este año en las agrupaciones, para mayor disfrute de los aficionados.