La presentación de la comparsa malagueña 'La Plaza Alegria' será el día 3 de febrero a las 21 horas y entre las agrupaciones invitadas estarán 'La Luna' de Arroyo de la Miel, la murga 'Los Pin y Pon' de Montilla, 'Los X-Men' la murga de Benji y también la murga del Gaditano, 'Escuela de Solfeo'.
Estaremos en la Venta el Torcal, en el Puerto de la Torre, enfrente del colegio Europa, están invitados todos los carnavaleros que quieran hechar un buen ratito.
Presentación de la comparsa malagueña 'La Plaza Alegría'
CarnavaldeMalaga
Coplas ejemplares
David Delfín
Idígoras ha cambiado de planes y ha decidido borrar por completo su mural de Lagunillas tras el ataque recibido ayer. El dibujante y humorista ha anunciado "Ya no hay mural. Perdón a los que haya molestado el verso, aunque no lo entiendo".
David Delfín
«Es una feria de la que nos podemos sentir orgullosos» El alcalde, Francisco de la Torre, compareció ayer flanqueado por casi todo su equipo de gobierno y visiblemente contento por los resultados de esta edición, que, según las estimaciones, ha si
CarnavaldeMalaga
Retrasmisión de la gran final del Concurso de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2025.
CarnavaldeMalaga
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.
Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2025