La Previa vuelve a las barriadas de Málaga ¡y a Alhaurín!
CarnavaldeMalaga.com

Hoy sábado tenemos Carnaval en Ciudad Jardín, en el Parque Virgen de la Alegría. Agrupaciones y público en general se encontrarán en el Picoteo Carnavalesco que organizan la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga con la colaboración de los vecinos del Distrito Ciudad Jardín.

A partir de las 13:00 empezarán las degustaciones gratuitas en un rato carnavalero amenizado por las agrupaciones:

Murga AL GUARDA QUIÉN LO GUARDA
Murga LOS VOLAOS
Comparsa NOMADAS DEL VIENTO
Comparsa LOS DEL SEPTIMO
Murga ACEJO, MI VILLANO FAVORITO

No solo en la capital, desde el año pasado La Previa llega a varios puntos de la provincia. Hoy estará presente en una jornada gastronómica organizada por la Fundación y en colaboración con nuestros amigos de Alhaurín. "Hoy también estaremos en La Previa de Alhaurín el Grande con las Migas y saboreando las actuaciones de la Comparsa la Consulta y la Murga Los Volaos. Ya es febrero, todo es Carnaval", afirma Rafael Acejo.

Comparsa LA CONSULTA
Murga LOS VOLAOS

Coplas ejemplares

David Delfín

El Día de Andalucía se celebra el 28 de febrero y conmemora el día de la celebración del referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía del año 1980, que dio autonomía plena a la comunidad andaluza.  Antes de la celebració

David Delfín

Del 4 al 7 se celebrará el Málaga Urban Festival con 'food trucks' y el sábado y domingo los que vayan disfrazados podrán disfrutar del precio especial para subirse a la atracción durante un horario concreto Lo recaudado se destinará a Corazones M

CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.
CarnavaldeMalaga.com
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga 2025 ha concluido, y los ganadores en las diferentes categorías son los siguientes:

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2025