Málaga se pone el disfraz durante toda la semana ¡Estamos en Carnaval!
Nono Martínez

El Carnaval de Málaga se celebrará durante toda la semana. Un hecho relevante en la celebración de nuestra fiesta que ahora dá un paso de gigante. Se consiguió mover su celebración al centro histórico, se ha conseguido aumentar la participación de locales y comercios malagueños y esta semana la ciudad de Málaga se dedica por completo a celebrar su Carnaval.

Por la tarde las agrupaciones tomarán el Centro Histórico para amenizar las calles con sus coplillas, se espera la participación de todas las agrupaciones del #CoacMLG y seguro que habrá muchas actividades más para niños y mayores.

En definitiva, el Carnaval de Málaga empieza a calar hondo en los corazones de muchos aficionados malagueños y cada año más seguidores se unen a una fiesta que ya tiene su sitio entre las celebraciones más relevantes de nuestra ciudad.

Fotografía: Gran Desfile de Carnaval (ayer domingo día, 23 de febrero).

Coplas ejemplares

David Delfín

Idígoras ha cambiado de planes y ha decidido borrar por completo su mural de Lagunillas tras el ataque recibido ayer. El dibujante y humorista ha anunciado "Ya no hay mural. Perdón a los que haya molestado el verso, aunque no lo entiendo".

David Delfín

«Es una feria de la que nos podemos sentir orgullosos» El alcalde, Francisco de la Torre, compareció ayer flanqueado por casi todo su equipo de gobierno y visiblemente contento por los resultados de esta edición, que, según las estimaciones, ha si

CarnavaldeMalaga
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2024 ya tiene a sus ganadores: MURGA
CarnavaldeMalaga
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga 2025 ha concluido, y los ganadores en las diferentes categorías son los siguientes:
Cartel del Carnaval de Málaga 2025