Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Los Yonis Brothers

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Rafael Muros, Sergio López, Alex Fernández y Pablo Sola
Música: 
Sergio López y Rafael Muros

Simpáticos los Yonis Brothers, de Ninis carnavaleros aunténticos, alguno con mas cara de abuelo que otro, pero nini al fin y al cabo. No es la primera vez que se presentan al concurso alguna con mas suerte que otra, pero siempre con nosotros. Se agradece una buena actuación, el publico se divirtió con ellos hay que decirlo.

Presentandose "Nini, dicen que soy un nini, nini, a mi me llaman así, porque ni estudio ni trabajo ni na de na" destacando su condición de futuro parado de pro. Presentación al mas puro estilo clasico.

Primer pasodoble "Me he comprado un buga tuneao pa vacilar le he puesto un equipo con su bombo para petar, se que voy a ser el rey en tos los botellones pero hay un temilla que a mi me raya que no se cómo lo voy a pagar to guapo, pa flipar" a la figura del nini de nuevo.

Segundo pasodoble a la selección "Vaya un veranito que pasamos con el mundial, menos mal que el pulpo dijo quien ganaba la final" de nuevo al Pulpo Paul. ¡Ave Paul!. "Orgullosos de nuestra bandera cantamos a una sola voz, yo soy español, yo soy español"

En los cuples "Que follón liaron en el puente los controladores dejaron a muchos pasajeros sin als vacaciones" a los controladores aereos. "Y no pudieron ir a currar por la cagalera". Razón que yo no sabía. En el segundo dedicado a la casa de ellos "que haceis abuelos, vaya locura, probando un pegamento para la dentadura". En fín.

Estribillo "Sshh, ¿qué pasa en tu rollo, que no te ha hecho gracia? Mmm ¿Qué? ¿Que soy un niñato? ya ves ¿Tú a mi, tu a mí? ni te acerques, ni te arrimes, ni..., ni, ni, ni,..."

Popurri que empieza al ritmo de los Yonis Brother o como se diga, con alguna cuarteta destacada "To el mundo le echa la culpa a Zapatero, del rollo de la crisis en el mundo entero, dejarlo de tranqui y no os metais mas con él porque la culpa de todo yo se de quien es... los putos americanos". ¡Y poco más!

Murga, Los Yonis Brothers. Carnaval de Malaga 2011 preliminares

Carnavaleando

En la presentación nos acompañarán: David Delfín, el autor del libro, La Voz Alzada; Sergio Lanzas Oleas y Dede Cortés.

Estimados/as carnavaleros/as, miembros de la ACAM y ACM,

Así es Marina Jiménez, la concursante malagueña que Pablo Alborán fichó en La Voz en el último segundo.

El artista ha optado por una acuarela digital con dos rostros carnavaleros protagonistas sobre un

El COAC y la fiesta en la calle se celebrarán en el mes de febrero.

Es uno de los clásicos de la fiesta y cree que 2020 fue un año de despedida. De momento, no está en sus planes volver al concurso.

27 agosto, 2021. Por Alba Rosado  @albarosado_ EL ESPAÑOL DE MÁLAGA