23 murgas, 18 comparsas, dos cuartetos y un coro participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2013
CarnavaldeMalaga.com

23 murgas, 18 comparsas, dos cuartetos y un coro participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2013. El sorteo del COAC Malagueño tendrá lugar el domingo 30, a las 12 del mediodía en el auditorio de La Caja Blanca.

Coplas ejemplares

David Delfín

Un malagueño, que responde a las iniciales R.G.G., es la persona elegida este año para que sea liberada por la imagen de Jesús El Rico en la tarde del Miércoles Santo y abandone así la cárcel en la que cumple la pena que le fue impuesta.

David Delfín

Sin la potente oferta cultural de Málaga creada en su mayor parte con dinero p

CarnavaldeMalaga.com
LA OPINIÓN DE MÁLAGA (29/11/2023) - El artista malagueño Pedro Casermeyro ha sido el encargado
CarnavaldeMalaga.com
El Carnaval de Málaga ha abierto el telón de su edición de 2025 con la 28 conferencia inaugural que pronunciaron este jueves en el Cine Albéniz, Santiago Moreno, de la UMA, Jesús Gutiérrez, autor

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2025