Documental de la murga de Ciudad Jardín...
David Delfín

La popular murga de Ciudad Jardín (A Todo Trapo, 2020) de la que son autores, Sergio Sánchez Rivas, Sebastián Rodríguez Bolaños, Juan Antonio Pérez Peralta, Álvaro Quesada Torres  y José Conde Alcaide; recoge en el documental Pasado, presente y futuro, su proceso creativo.

 

Video disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=paQn0P4PJQI&feature=youtu.be

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El Carnaval de Málaga ha abierto el telón de su edición de 2025 con la 28 conferencia inaugural que

Coplas ejemplares

David Delfín

El disfraz es, por definición, el elemento menos perdurable de un grupo; quedan las coplas, siempre se han conservado las coplas desde finales del siglo XIX, gracias a los libretos, y hoy por el valor documental que para el futuro suponen las grab

CarnavaldeMalaga.com
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga 2025 ha concluido, y los ganadores en las diferentes categorías son los siguientes:
CarnavaldeMalaga.com
El Teatro Cervantes se viste de gala en la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2025.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026