Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Gala virtual de coplas solidarias con el proyecto "Abre una puerta al futuro" de l@s niñ@s de los Asperones...

Mar, 01/12/2020 - 09:33 -- David Delfín

La Asociación Carnavalesca de Autores Malagueños, convocó una Gala virtual de coplas solidarias para el pasado 19 de diciembre para colaborar con el proyecto “Abre una puerta de futuro” de las Asociación por la igualdad de los niños Gitanos, Chavorrillos, y la Universidad de Málaga, orientada a reducir la brecha  digital que dificulta el aprendizaje del alumnado del barrio de los Asperones. Los voluntarios de informática de la UMA actualizarán los ordenadores y los repararán con los programas de aprendizaje que estos niños necesitan.

Puedes vionar esta gala desde el siguiente enlace:

Carnaval de Málaga I Gala Virtual Solidaria ACAM SUSCRÍBETE #CoplaSolidariaACAM #GalaSolidariaACAM - YouTube

Carnavaleando

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

El plazo de presentación y envío de dibujos finaliza el próximo 19 de febrero. Los premiados de las diferentes categorías recibirán tarjetas regalo de El Corte Inglés.

Séptima, octava… sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.