Hoy Sexta y Última Preliminar en el Teatro Alameda de Málaga.
CarnavaldeMalaga.com

La noche de los cuchillos largos. Esta será la noche en la que sepamos que agrupaciones pasan a la fase Semifinal del Concurso de Agrupaciones 2013 del Carnaval de Málaga.

Vuelve el Coro de Vélez, la Murga del Arka hara su puesta de largo, la murga "Por Arte de birlibirloque", la Murga del Susi con "Los Lunes al Sol" llegará también al Teatro Alameda, la Comparsa de David Santiago "El Guardian", la Murga del Lobera, la comparsa "La Prometida" que fueron "El Barco de las Especias", y para terminar la murga "Los Hombres de su Caja".

Preliminar, viernes 25

Coro – De Vuelta con mi Son
Murga – Los Gigantes del Touchdown Dubi du Down Down
Comparsa - Por Arte de Birlibirloque
Murga - Los Lunes al Sol

DESCANSO

Comparsa – El Guardián
Murga – Agrupación carnavalesca Rústica acomparsada "Con sentimiento, con quejío y con tiento... bueno, contiento no, contientísimo"
Comparsa – La Prometida
Murga - Los Hombres de su Caja

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El Carnaval de Málaga ha abierto el telón de su edición de 2025 con la 28 conferencia inaugural que

Coplas ejemplares

David Delfín

Nueva tragedia en el Mediterráneo Un barco pesquero de madera repleto de inmigrantes volcó ayer frente a las costas de Libia y provocó la muerte de al menos cinco de ellos, en otro desastre en el mar del que en esta ocasión pudieron ser rescatadas

CarnavaldeMalaga.com
La segunda semifinal alcanzó nivel de gran final. Los ¡Cuchá Málaga! tocaron la gloria con un pase espectacular. Torremolinos sacó artillería en una noche de quilates. Valientes pasodobles de Alhaurín en busca de la gran final.
CarnavaldeMalaga.com
El Carnaval de Málaga 2026 ya tiene autor para su cartel oficial: Lorenzo Saval, artista visual, editor y director de la histórica revista Litoral, será el encargado de crear la imagen que representará la próxima edición

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2025