La Peña er Salero repartirá más de 500 raciones de cazuelá en su fiesta de Carnaval
CarnavaldeMalaga.com

Los socios de la Peña er Salero que organizan la fiesta de barrio carnavalesca de La Cazuelá repartirán este año más de 500 raciones en un acto que se celebrará el próximo 24 de enero a partir de las 13:00 horas.

En su quinta edición, esta fiesta espera congregar a más de 800 personas en el Colegio Manuel de Falla de la Barriada El Torcal. “Si el tiempo nos acompaña esperamos tener cada vez más público. Queremos que esta sea una cita ya consolidada en el Carnaval de barrios”, aseguran desde la organización.

Para la elaboración de la cazuelá, plato típico de Málaga, se utilizarán 40 kilos de carne, 20 kilos de tomates y 50 kilos de patatas.

Este año se podrá disfrutar de la actuación de 11 agrupaciones entre murgas y comparsas que participan en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto.

Relación de agrupaciones que actuarán en este acto.

Murga Infantil Al Abordaje
Comparsa El Ministerio
Comparsa Los Pordioseros
Murga Los Rodríguez
Murga Los Manitas Levantá
Comparsa Los Bromistas
Murga Buscando Un Tipo
Murga Los Muertos del Titanic
Comparsa Mercaderes de Almas
Murga Cambio Radikal
Murga Pata Parao Toy Kieto

Coplas ejemplares

David Delfín

La noche de la gran final de concurso de coplas, fue muy larga en horas y excelente en coplas.

David Delfín

El gran susto fue el lunes por la mañana, que pilló a una gran mayoría en la cama, pero el movimiento continuó durante todo el día, aunque de otra manera.

CarnavaldeMalaga.com
El Carnaval de Málaga 2026 ya tiene autor para su cartel oficial: Lorenzo Saval, artista visual, editor y director de la histórica revista Litoral, será el encargado de crear la imagen que representará la próxima edición
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2025