Gran Desfile del Carnaval de Málaga 2011, Carnaval en el Puerto de la Torre y Fiesta Intergeneracional
CarnavaldeMalaga

Uno de los momentos más esperados de la calle será el Gran Desfile de Carnaval que se celebrará hoy domingo 27 de febrero a las 18:30 horas.

En él está previsto que desfilen 12 carrozas y 9 grupos de desfile, de los cuales tres son nacionales y seis de Bolivia. Además, habrá grupos de animación de distintos países, además del Dios Momo y la Diosa del Carnaval, el Dios y la Diosa Infantil y el Príncipe y la Princesa de 2011.

Itinerario: Salida Avenida de Andalucía (Jardines de Picasso), Alameda Principal, Calle Larios, Calle Granada, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo y Molina Larios.

Los grupos de animación continuarán hacia la Plaza de la Merced por Calle Granada.

Málaga se viste de Carnaval, tendremos actuaciones en diferentes puntos de la capital, ¡aquí os dejamos el horario para hoy!

FIESTA DE CARNAVAL PUERTO DE LA TORRE
12,00 h. Sector Puerto de la Torre

FIESTA INTERGENERACIONAL Y EXPOSICIÓN DE DIBUJOS INFANTILES
12,00 h. Plaza de la Constitución

ACTUACIÓN GRUPOS DE CANTO
20,00 h. Recinto Carnaval-Calle Larios

¡Os Esperamos!

Fuente: http://www.fundacioncarnavaldemalaga.es

Coplas ejemplares

David Delfín

La guitarra carnavalesca. Quienes me conocen saben de mi empeño (desde hace siglos...) por esa copla capaz de definir un lugar (Málaga), un tiempo, un suceso...

David Delfín

Alrededor de 2.000 personas recorren el Centro en un ambiente festivo para exigir al Ayuntamiento el mantenimiento del centro cultural y social de calle Nosquera.

CarnavaldeMalaga
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2024 ya tiene a sus ganadores: MURGA
CarnavaldeMalaga
Tras el veredicto del jurado para el pase a la gran final, se publican a continuación las puntuaciones obtenidas por las agrupaciones que no superan el corte en la fase de semifinales del COAC de Málaga 2025.
Cartel del Carnaval de Málaga 2025