Viernes 11,20,30h,Casa de la Cultura:Presentación del cartel oficial de las fiestas y del programa de actos del carnaval,así como la entrega de premios del concurso de carteles infantil y adultos,apertura de la exposición de fotografía.
Sábado 12, 20,30h,Casa de la Cultura:presentacion de la web y libreto de la comparsa "Los niños perdidos "Lunes 14,20h,Casa de la Cultura, acto dedicado a los alumnos del consevatorio y bandas de música de la localidad,en el que se recreará un ensayo de una agrupacion donde éstos verán como se afina una agrupación.
Martes 15,21h,Casa de la Cultura:sorteo de agrupaciones para el XVI ENCUENTRO DE MURGAS,COMPARSAS Y CUARTETOS"VILLA DE ALHAURIN EL GRANDE".
Miércoles 16,20,30h,Casa de la Cultura:LA VOZ DEL COPLERO conferencias a cargo de José Manuel Elena"Fili" y Miguel Angel Merchán que hablarán sobre los temas "Cuando nace una idea"y"La interpretación en los grupos de canto"respectivmente.También actuará la murga "Oficiá y caballero".Jueves 17, a las 17h en el teatro cine San Francisco,TRADICIONAL CERTAMEN DE AGRUPACIONES INFANTILES.
Viernes 18, 23h en la Unión Flamenca Alhaurina,omparsas y murgas locales.Sábado 19,21h Teatro Cine San Francisco:Gala de presentacion de la murga"Oficiá y caballero" de José Manuel Rengel y de la comparsa "Los niños perdidos" de Juan J.Serrano y Daniel Cortes.Del 21 al 25,campamentos urbanos en los que los niños confeccionarán disfraces y ensayarán las coplillas que lucirán en la Cabalgata.Del 21 al 24,21,30h Cine San Francisco: semifinales del concurso de agrupaciones.Viernes 25,21h Cine San Francisco:Pregón a cargo de D. José del Castilloo "Chiqui",homenaje a D.José Ramírez Nuñez"el Zapatero",actuación de la comparsa infantil de Ignacio López Soriano"La voz del Nilo",actuación de la comparsa"Los niños perdidos",actuación de la chirigota"Soltero y sin compropiso".
Sábado 26,21h Cine San Francisco:GRAN FINAL DEL CONCURSO DE AGRUPACIONES.Domingo 27,17h Plaza Baja:GRAN CABALGATA DE CARNAVAL Y ENTIERRO DE LA SARDINA que pondrán el fin a las fiestas.
Programa de Actos de Alhaurin el Grande
CarnavaldeMalaga
Coplas ejemplares
David Delfín
La guitarra carnavalesca. Quienes me conocen saben de mi empeño (desde hace siglos...) por esa copla capaz de definir un lugar (Málaga), un tiempo, un suceso...
David Delfín
Alrededor de 2.000 personas recorren el Centro en un ambiente festivo para exigir al Ayuntamiento el mantenimiento del centro cultural y social de calle Nosquera.
CarnavaldeMalaga
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga (FCCM) cumple su objetivo a corto plazo y cierra para los días 10, 11 y 12 de mayo en el Salón Canillas de Albaida de La Térmica un con
CarnavaldeMalaga
LA OPINIÓN DE MÁLAGA (29/11/2023) - El artista malagueño Pedro Casermeyro ha sido el encargado
Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2025