Cuarta y última Semifinal del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2011 en el Teatro Alameda
CarnavaldeMalaga

Hoy último día de Semifinales y noche de cuchillos largos donde todos esperamos conocer los finalistas del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málag 2011.

Empezará la sesión la murga de Pariente "Los del Mas Allá", despues la comparsa de David Santiago "Zamarrilla". Le seguirá la murga del Benji "El Origen del Flamenco" y por ultimo la murga "La tengo encantá" de Estepona.

Despues del descanso la comparsa de Dede Cortés de Alhaurín "De Vuelta al Mundo", le seguirá la murga de Kike Pedrosa "Pa lo kemo keao" y para terminar la comparsa "La Tribu de los Secretos" de Andrés Benítez de Marbella.

Miércoles 23/02

Murga Los del mas allá
Comparsa Zamarrilla
Murga El Origen del flamenco
Murga La Tengo encanta

Descanso

Comparsa De Vuelta al mundo
Murga Pa lo kemo keao
Comparsa La Tribu de los Secretos

Coplas ejemplares

David Delfín

Idígoras ha cambiado de planes y ha decidido borrar por completo su mural de Lagunillas tras el ataque recibido ayer. El dibujante y humorista ha anunciado "Ya no hay mural. Perdón a los que haya molestado el verso, aunque no lo entiendo".

David Delfín

«Es una feria de la que nos podemos sentir orgullosos» El alcalde, Francisco de la Torre, compareció ayer flanqueado por casi todo su equipo de gobierno y visiblemente contento por los resultados de esta edición, que, según las estimaciones, ha si

CarnavaldeMalaga
Retrasmisión de la gran final del Concurso de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2025.
CarnavaldeMalaga
La última preliminar del concurso de agrupaciones de canto del Carnaval de Málaga 2024
Cartel del Carnaval de Málaga 2025